Naruto Shippuden: 271-272 sub.esp.

Peso: 70-90 MB c/u
                                                                     Duración: 00:23:09 Hrs. Aprox
                                                                     Formato: MP4
                                                                     Resolución: 848 x 480
                                                                     Idioma: Japones
                                                                     Subtitulos: En Español

271- RELLENO
Sakura sufre una caída y no recuerda nada, sólo que llevaba un collar de flores de cerezo que desencadena confusiones en Ino y su demás amigos.
272-
Hanz? se encuentra con Mifune y empieza la lucha entre dos antiguos enemigos, Hanz? recuerda como fue su muerte ante Pain y la batalla que tuvo hace mucho tiempo contra el samurai la cual venció y salvó la vida de Mifune en la pelea. Hanz? pierde y se da cuenta que aunque sea inmortal nunca cambiaría el mundo hacía la paz, suicidándose con el estilo samurai Seppuku para luego ser sellado.

271-

272-

Naruto Shippuden: 271-272 sub.esp.
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2924 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Naruto Shippuden: 271-272 sub.esp.
el pass no me funciona  
Cita XSelit: Mostrar
www.identi.li
no sirve el link del 271 pero el otro si gracias por el porte
Excelente aporte amigo
Cita gaara88: Mostrar
si perd?
gracias por el aporte  
@gaara88  ya esta correguido Checa  
@lazona13 salep gracias ya ta descargando  
gracias te la mandaste
descargando..........
ya no sirve el link
Cita Perexozo: Mostrar
ya esta corregido Checa  
GRACIAS!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!
@zangetzu gracias ati por pasar por mi post  
no tienes una resolucion mayor? 1280x720?
TU PASS NO SIRVE, LA IDEA ES COMPARTIR NO LE PONGAS CONTRASE?
Cita keni3000: Mostrar
no amigo no tengo una resoluci?
gracias como siempre
upa gracias amigo
@uri_riv @joedsan
gracias a ustedes por pasar  
gracias bajando y el relleno lastima por naruto pero sus rellenos degradan la serie  
@keni3000 @keni3000
gracias por pasar a checar mi post
graxias men sigue subiendo mas cap de esta estupenda serie

genial men gracias buen aporte sigue subiendo los link directos en mediafire .........=)!"#$!"#$
grasias lo siento pero todavia no puedo dar puntos
Te dejo 5 puntos por capitulo (por que si no me hackeas es PC)
Saludos!
+10
@Minato. @cego24 @luis_kiubi  gracias a ustedes por pasar y @Jonymaco  de nuevo gracias por los puntos jeejje  
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!