Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2046 (2004) [DVDRip][Hong Kong]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Deja Cargar El Contenido Del Post

Un escritor que creía escribir sobre el futuro, en realidad estaba escribiendo sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente. Quería cambiar.

Titulo internacional: 2046
Titulo : 2046
Titulo Romanizado: 2046
Director: Wong Kar-Wai
Escritor:  Wong Kar-Wai
Fecha de estreno: 20 - Mayo - 2004
Duracion: 2h 09min.
Idioma: Cantonese / Japanese / Mandarin
Pais: Hong Kong
Genero: Romance. Drama. Ciencia ficción | Drama romántico. Años 60. Secuela. Película de culto
Premios: * 2004: Festival de Cannes: Sección oficial de largometrajes
* 2005: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor diseño de producción. 2 nominaciones

Reparto

Tony Leung Chiu Wai - Chow Mo Wan
Li Gong - Su Li Zhen
Faye Wong - Wang Jing Wen / Androide den tren 2046
Takuya Kimura - Tak / novio de Wang Jing Wen
Ziyi Zhang - Bai Ling
Carina Lau - Lulu / Mimi / Androide del tren 2046
Chen Chang - Novio de Mimi
Jie Dong - Wang Jie Wen
Maggie Cheung - Su Li Zhen 1960
Thongchai McIntyre - Bird
Wang Sum - Mr. Wang / Capitán del Tren
Ping Lam Siu - Ah Ping

La Critica

"Genial poema (...) Wong Kar-wai insiste, y va más allá de donde nunca llegó, en su universo cerrado, interior, de refinada belleza y arrolladora elocuencia lírica (...) obra de talla excepcional, un prodigio de composición musical de la imagen." (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
----------------------------------------
"Obra maestra (...) Esplendorosa película (...) En una época en la que el cine parecía haber perdido la noción misma del romance, 2046 es una película desesperadamente romántica, es la 'Casablanca' del siglo XXI." (Antonio Weinrichter: Diario ABC)
"Reinventar la sensualidad. (...) Las imágenes tienen una temperatura poética originalísima, nunca vista antes, a la vez que deudora de un sinfín de referencias reconocibles. (...) Lo mejor: esa cadencia, sugerente y sensual, que sólo se encuentra en las películas de Won Kar-Wai. Lo peor: tal vez, el prólogo y el epílogo gratuitamente futuristas" (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)
"Impresionante (...) Hermosa, descarnada nostalgia." (M. Torreiro: Diario El País)
"Wong Kar-Wai y su película dejan hipnotizado y perplejo al Festival de Cannes" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
"Una deslumbrante hazaña visual" (Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia)

Leer mas criticas en FilmAffinity

Dale clic a la imagen?

Format : AVI   |   File size : 800 MiB   |   Duration : 2h 9mn   |   Codec ID : XVID   |   Bit rate : 737 Kbps   |   Width : 720 pixels   |   Height : 272 pixels   |   Display aspect ratio : 2.647   |   Audio Format : MPEG Audio   |   Nominal bit rate : 128 Kbps   |   Channel(s) : 2 channels   |   Idioma : Versión original (Cantonese / Japanese / Mandarin)   |   Subtitulos : Español (.srt)

Enlaces De Descarga

sper91

2046 (2004) [DVDRip][Hong Kong]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2351 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios 2046 (2004) [DVDRip][Hong Kong]
Muy bueno! Gracias!!
Buen aporte!!!!   me gustaron las barras!!!!  
Hablas de respetar el trabajo de los demas y tu haces lo mismo lo copiaste de http://doramas-x-mediafire.blogspot.mx/ ...   ... si ves @champ1991
@asyg66 Gracias por pasar amigo. Disfruta la pelicula

@sawadypap Gracias por pasar y por el cumplido, es un honor tenerlo aqui

@Killa  Antes de hablar verifica lo que dices, yo soy junto con Jazon administrador de ese Blog y si yo o Jazon (uploader de los doramas) no publicamos los doramas aqui por que lo va a hacer otra persona ( @champ1991 ) pueder ir y verificarlo en el chat
@sper91 Bueno aunque tengas la razon esta bien que @killa al igual que tu traten de defender el trabajo de los demas, en este caso @killa no conto que eres propietario del material. pero bien por los dos  
Cita sper91: Mostrar

No sabia que tu blog hab?
SPEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como va?=

che me decis como ripear?? yo vi un par de rips tuyos creo, decime si sos vos.
@Killa  

@carlosece jeje es que me parece algo gracioso que @Killa diga que me robo los links cuando si descarga la pel?
ME LA RECOMIENDAS AMIGO ESTA NO LA CONOZCO LA VOY A PONER EN EL JD ESPERANDO TU RESPUESTA
Fuerza Sper!! No hagas caso a las boludeses!! Si killa hubiese mirado un poco el post de doramas se habr?
se ve muy interesante la pelicula amigo, como siempre muchas gracias
GRACIAS SPER Y POR CIERTO LA PELICULA QUE MENCIONA forcenegrete si no la has visto te recomiendo que la veas porque esta buenisima  
@forcenegrete Gracia por pasrte amigo, espero que te guste Saludos

@HYAKIMARU jejej sera tutac ?
Gracias amigo, tus aportes siempre ricos, bien armados y con gran contenido! Ya que hablaban del blog, te felicito por el mismo, de echo hace un tiempillo que lo frecuento pero mas por la seccion de pelis   y es porque a pesar de que me fascina el cine asiatico en general, no he visto nunca un dorama, podrias recomendarme alguno que este completo, o sea que ya halla terminado como para ver? Algo que te halla gustado, gracias!!  
Cita sper91: Mostrar
Recuerdo que cuando la v?
Buen aporte amigo! mejor el post
@Gronkja Gracias por pasar,comentar y puntuar amigo, disculpa la tardanza en reesponder pues yo eh visto solo 2 doramas el de Kurosagi y Iris, ambos me gustaron y pues los que mas recomiendan los demas colaboradores son boys over flowers, city hunter, 49 days, coffie house, entre otros espero encuentres alguno que te guste. Saludos

@locoyou Gracias por pasarte,comentar y puntuar amigo, a mi al principio me parecio algo confusa tambien, luego de un rato que le entendi pues me fue gustando... y el ost uff me encanto espero poder conseguirlo jeje
Y bueno aun que ya la hayas visto espero que te guste compa?
El archivo solo tiene un idioma: Mandarin. No Canton?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!