Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game of Thrones Temporada 1 completa HDTV subs esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Identiqueros:
Recién terminada de subir, les traigo la primera temporada COMPLETA de Game of Thrones.

- Formato AVI
- HDTV - Calidad excelente - Aprox. 570 MB por capítulo
- Idioma original
- Subtítulos español (en archivo separado, incluídos)

34 partes de 162 MB - 5,37 GB en total
Por MediaFire

NOTA: Para no tener que esperar a que bajen todas las partes, pueden ir descomprimiendo cada varias partes para ir extrayendo capítulos y poder verlos.

Que lo disfruten. Comenten, agradezcan, puntúen. Me llevó 5 días subir esto con mi conexión pedorra.

Enlaces De Descarga
4vOiTmxTm9CvlvIpNjoTrDji7R7

30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 13476 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Game of Thrones Temporada 1 completa HDTV subs esp
Me voy al gym, cuando vuelva les respondo si hay preguntas o consultas, saludosss!
jejej te encotnre
bajando, links funcionan. cuando lo vea te digo
Ok, @cma92 espero lo disfrutes  
no esta subtitulado
y la mayoria no funcionan 0 puntos  
Cita joacoo: Mostrar

Los subt?
gran post amigo y funcionan todos los links   no le hagas caso a los que solo quieren  joder  
@jose64 De nada, brother. Gracias por los puntos, a ver si pronto paso de rango. Que disfrutes la serie  
amigo descargando+10 pts...
Una pregunta, porque los archivos de las primeras partes, dicen S1E02? Es decir, episodio 2 de la temporada 1?
Y el capitulo 1?
Pregunto porque no se si empezar de ver desde los primeros o buscar el 1.
Ya lo solucione, me fije en los ultimos links ( 33-34 ) y ahi estaba el primer capitulo.
Nose exactamente en cual se empieza a descargar el 1er capitulo para que los que lo bajen puedan ir viendo y poniendo los links en orden.
Gracias igual por el post, se agradece mucho el aporte
Cita francohawx: Mostrar
Hola Franco. Sospecho que ha sido problema tuyo al no ordenar por nombre los archivos en el jDownloader antes de comenzar a bajarlos (si es que utilizaste ese programa)... Yo no puedo ordenarlos en la carpeta de MediaFire, simplemente salen as?
Cita narutexx89: Mostrar
Tus +10 me desvirgaron y me hicieron pasar de rango jajajaj
Gracias por eso y que disfrutes  
los ordene en el J, pero las partes nombradas del 31 al 34 ( es decir, las q recibieron ese nombre cuando partiste el rar grande ) quedo el capitulo 1
En serio? Eso ser?
@Innocence me alegra que hayas subido de rango sigue asi amigo y te sigo slds..
Muchas gracias, en cuevana estaba ca?
bien...  gracias por el aporte, haber si puedes subir la segunda temporada...  Saludos!
Gracias a todos por los comments. No creo subir la segunda temporada. Voy a subir la primera temporada de alguna otra serie, me voy alternando...
Cita BetoCZ: Mostrar
excelente! se ven perfecto! muchas gracias!
gracias!!! Aguante Identi!!!!!!
!
gracias... muy buena calidad.... tremendo aporte!  
Genial este aporte si pudiera dejaba puntos
@argoflo Es tu primer comentario en Identi! jeje muchas gracias, brother. Que la disfrutes  
gran aporte... tienes subida la segunda temporada ...
@pgvf1989 Hola. No, yo no la tengo subida pero usa el buscador que hay muchos otros que la han subido. Saludos!
ok gracias @Innocence.....solo me falta conseguir la cuarta y quinta temp. las otras ya las consegui.
perdon me confundi de comentario....ese era para otro post..
Gracias justo lo que estaba buscando
Amigo esta excelente el post pero est?
Ja   estamos todos en lo mismo con la mierda de mediafire ,cambio la politica sin avisar a nadie , a bajar lo que nos haga falta y cierre de cuentas masivo !!
@jor_51 En lo personal no volver?
gracias @innocence la verdad estoy q me veo la serie.. estoy atengo men.. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!