Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Laguna Azul [DVDrip] [Latino] [1980] Rom?ntica

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La Laguna Azul [DVDrip] [Latino] [1980] Romántica

ESTA PELÍCULA FUE UN CLÁSICO DE LOS 80

SINOPSIS: Dos niños, Emmeline y Richard, y el cocinero de un barco, únicos supervivientes de un naufragio, son arrastrados por el mar hasta una isla desierta. Poco después, el cocinero muere y los niños tienen que arreglárselas solos. El tiempo pasa, y Emmeline (Brooke Shields) y Richard (Christopher Atkins) crecen, como una parte más del paraíso en el que viven. Sus cuerpos empiezan entonces a sufrir los cambios propios de la adolescencia, provocando una curiosidad natural del uno por el otro. De forma inocente inician sus primeros juegos sexuales?

DIRECTOR: Randal Kleiser
GUIÓN: Douglas Day Stewart (Novela: H. De Vere Stacpoole)
MÚSICA: Basil Poledouris
FOTOGRAFÍA: Néstor Almendros
REPARTO: Brooke Shields, Christopher Atkins, Leo McKern, William Daniels, Elva Josephson, Glenn Kohan
PRODUCTORA:Columbia Pictures
PREMIOS: 1980: Nominada al Oscar: Mejor fotografía
GÉNERO: Aventuras. Romance | Adolescencia

Titulo Original: The Blue Lagoon
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1980
Subtitulos: No
Género: Aventuras
Tamaño: 700Mb
Calidad Imagen: DVD-Rip
Formato: .avi
By-Kalifa

Enlaces De Descarga
La Laguna Azul [DVDrip] [Latino] [1980] Rom?ntica
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1823 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios La Laguna Azul [DVDrip] [Latino] [1980] Rom?ntica
que formato ess mi windows media player no lo reproduce pero gracias de todas formas
Gran Pelicula GRacias Brother  
che amigo vos descargarte la pelicula perr harbol de este post http://www.identi.li/index.php?topic=65950 y queria saber cual era el pass xq yo la descargue y no la puedo descomprimir me la podes decir. te mando el mensaje por aca xq me dice q para enviarte un mensaje tengo q subir de rango
Cita akate_08: Mostrar
@akate_08 La baje solo para probar lo q mencionas y la descomprim?
hola cual es el pass
Cita gerard91: Mostrar
@gerard91 te envie un interno y gracias x los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!