La Redada [BRRip][HD 720p][Mkv] [2011] [Latino]PL

La Redada [BRRip][HD 720p][Mkv] [2011] [Latino]PL 

Sinopsis:
Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se encontrarán atrapados en el edificio, sin escapatoria posible y rodeados de asesinos y gángsters.

Información:
Género: Acción
Año: 2011
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Idioma: Español Latino
Peso: 975 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

ingepeliculas.com
La Redada [BRRip][HD 720p][Mkv] [2011] [Latino]PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2791 Favoritos: 4
38 Comentarios La Redada [BRRip][HD 720p][Mkv] [2011] [Latino]PL
no podria alguien conseguir solo el audio latino porfa ?
lbuen aporte !!! gracias !!!!!!!!!
Se agradece. pero lamentablemente ya borraron la parte 2. ojala puedas resubirla-

Saludos.
@rene6666 Hay algunos user que suben los puros audios, pero no recuerdo quien.
@descart0 De nada.
@elelemen Los links estan bien, debes actualizar tu JD y tu Java, saludos.
si ami me psa lo mismo la partre dos fuera de linea. y la tres si me da bien .ahora cuantos link son?
@elflaco01 son 3 links, y estan en linea, actualiza tu JD y el Java
necesito solo el audio!! alguien podria subirlo porfa!!
Cita Jesus_24: Mostrar

Me aparece asi:
[/quote]
Tengo actualizado el programa, cual cres pueda se el erro. en fin reinstalare el JD. Saludos.
@elelemen Hare una excepcion ya que hace dias me eliminaron un post que decian lo mismo que tu, aca te dejo el link que esta online y tiene mas de 100 descargas: http://www.putlocker.com/file/0898724FB25811B6 que les aparesca asi no es problema mio.
Gracias men excelente aporte saludos...?
@elflaco01
muy buena pelicula!!  la quisiera tener con el audio latino, lo podrias subir.
@francocas La pelicula esta en latino amigo, o te refieres al puro audio?
si!!!  solo el audio!!
@francocas yo no se obtenerlo, fijate en las comunidades, se que hay alguien que sube los audios pero no recuerdo el nombre del user
ya lo busque por todos lados y nada!!  siempre gracias amigo!!  muy buena movie!!
gracias por la movie
@francocas Siento no poner ayudarte
@spartano De nada
Francocas ponga  la pelicula en atube catcher y le das convertir en mp3 yte queda solo el audio como tu quieres...espero te funcione..........?
@francocas
Cita Daniel...: Mostrar
ahra si muchas gracias jesus_24     saludos!!!!!!!!
@elflaco01 De nada, que no aparesca no es mi problema, pero muchos esos no lo entienden y andan denunciando los post  
Muchas gracias.

Saludos cordiales.
lo que pasa. que  aveces la gente no reconoce el esfuerzo que le da para subir. muchas gracias descargada y descomprimida sin problemas
@Jesus_24 no entendi muy bien lo que quieres que haga!  yo baje la movie pero con el audio original y tengo solo los subtitulos!!  no es la movie de este post es de otro, lo unico que queria es el audio latino!  gracias daniel
@francocas No se obtener solo el audio
si jesus!!  lo que pasa es que daniel me dio un tip, que no mucho entiendo!!  gracias
@francocas aaaa pues ya somos dos, pense que me lo decias a mi ajajaaja ni modo, hay un user que sube puros audios pero no recuerdo su nick
fijate que yo lo he buscado pero no lo encuentro!!  vos conoces el programa : Xilisoft Video Converter Ultimate 6 en este programa metes la pelicula y luego la conversion la pones en mp3 y listo!!  tenemos el audio los dos!!  ja ja ja ja ja   si lo haces te lo agradeceria mucho!!
@francocas Si lo conosco, lo que pasa que la peli la subo a varios host y la elimino ya que no tengo espacio en disco y no puedo grabar dvds, te lo debo amigo, el user que te digo hace unas horas publico un audio
@francocas a la primera lo encontre http://www.identi.li/index.php?topic=106034 a el pideselo a ver si lo tiene
gracias!! voy a ver que tal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!