Juanes MTV Unplugged[DVDFULL][ISO][NTSC]

Title Of Album: Tr3s Presents Juanes MTV Unplugged
 Artist: Juanes
 Year Of Release: 2012
Label: US Latino
 Genre: Latin, Pop
 Total Time: 55:49

01. Fíjate Bien
 02. La Paga
 03. Nada Valgo Sin Tu Amor
 04. Es Por Ti
 05. Todo En Mi Vida Eres Tu
 06. A Dios Le Pido
 07. Hoy Me Voy (Feat. Paula Fernandes)
08. Volverte A Ver
 09. La Camisa Negra
 10. Azul Sabina (Feat. Joaquín Sabina)
 11. Para Tu Amor
12. La Señal
 13. Me Enamora
 14. Odio Por Amor

El álbum ?Juanes MTV Unplugged? cuenta con 14 temas, tres de ellos inéditos, entre los cuales está ?La señal?, que se ha mantenido en el #1 en España, México, EE.UU., Colombia, Chile, Argentina, Puerto Rico, Ecuador. Además participaron Joaquín Sabina y la cantante brasileña Paula Fernándes. La producción y dirección musical estuvo a cargo del maestro Juan Luis Guerra.
 El estreno mundial del especial se llevó a cabo el pasado domingo 27 de mayo, a través de la cadena MTV Latino, para toda la región y ayer 28 en EE.UU. por MTV Tr3s.
 En este nuevo álbum Juanes entrega a sus seguidores nuevas versiones de sus más grandes éxitos como ?La camisa negra?, ?Me enamora?, ?A Dios le pido? y ?Es por ti?, entre otras, acompañados por un ensamble musical de más de 16 experimentados músicos, incluyendo guitarras, piano, banjo, violines, violas, contrabajo, trompetas, trombón, saxofón, tres coristas y un coro de 32 personas para la emocionante interpretación de la canción final, ?Odio por amor?.

DVDR | NTSC | ISO | 3.58 GB | Audio: Español Latino 5.1 | Subtitulos: No | Menu: Si | Extras: No

[/color]

www.identi.li

Enlaces De Descarga
CONTENEDOR DLC
Contiene 7 links de 500mb y 1 de 160mb
Alojados en Putloker

http://www.mediafire.com/?ceboius5mdlf0aa

Juanes MTV Unplugged[DVDFULL][ISO][NTSC]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3824 Favoritos: 5
13 Comentarios Juanes MTV Unplugged[DVDFULL][ISO][NTSC]
Gracias por el aporte!! Descargando! Excelente, lo estaba buscando. Saludos.
vale callampa putlocker....muy lento...
Cita caos1130: Mostrar
ajjjajaja tambien se estan cortando las descargas
Putlocker R.I.P
Bah Yo lo deje descargando en 7 megas todo simultaneamente a la 1.00; 4.30 me desperto la lluvia y aca estoy quemandolo a un dvd.. ?
Brotker los links estan caidos puedes resubirlo a otro servidor PL, GF?? @maxneto
Cita tutulitto: Mostrar
Hola amigo Maxneto podrias arreglar lis links de descarga estoy buscandolo este concierto de juanes en DVD ojala lo pusiereas en Puklocker por favor  
no funkan los links  
PUEDES RESUBIR LOS LINKS???  
llegue tarde..xD GRACIAS!!!
no se lo puede resubir?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!