Megaman X7 [Español] [PS2] [MF] [NTSC]

Megaman X7 Español PS2 MF NTSC

Historia

Los Maverick Hunters ya no son suficientes para atrapar a todos los Mavericks del mundo, por lo que una nueva organización llamada "Instituto Alerta Roja" (Red Alert), dirijida por Red, comienzan a eliminar a los Mavericks y a todo Reploid con potencial para lastimar a los humanos, sin embargo dicho instituto utiliza metodos más drasticos para atrapar a los fujitivos lastimando a varios humanos en el proceso.

Axl es un miembro destacado de Red Alert, usa dos pistolas laser, y poseé un gran repertorio de armas (rifles, lanzagranadas y lanzallamas entre otros), pero su verdadero talento llace en la capacidad de analizar el ADN de los reploids de forma humanoide y emular su aspecto y voz.

Aunque como todos sabemos este Megaman es el peor de todos por diversas razones pero fuera de eso si entretiene un buen aunque en veces es algo frustrante , el juego es multiidioma incluye el español ; ya esta parcheado para que lo puedan jugar en NTSC o pueden elegir PAL eso se los pedira al inicio y ya ustedes eligen la que sea para su ps2.

Lo descomprimen con el 7-zip

Cuando lo vayan a grabar les recomiendo usar el alcohol 120% y a velocidad x4

narutox

Megaman X7 [Español] [PS2] [MF] [NTSC]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7307 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Megaman X7 [Español] [PS2] [MF] [NTSC]
Hasta megan man x6 me gusto de ahy deje de jugar
@shaka33  pero si esta chido el X8 te lo recomiendo
@narutox es 2d es mas chevere. pero probare el x8 que recomiendas. saludos
@shaka33  si pruebalo ese no tiene el modo 3d del X7 es en 2d  http://www.identi.li/index.php?topic=96657  descargatelo te lo recomiendo
@lucianoo12  gracias por los puntos
Gracias por el juego voy a terminar la saga solo me falta este juego. Saludos
@z.hunter  si yo tambien he acabado los demas y el que se me hizo mas dificil fue el X7 , gracias por comentar.
Saludos
@mcoraq  gracias por los puntos
Amigo la parte uno no esta
Gracias Amigo mas 10 pero mas tarde
@TONY007 amigo si estaba la parte 1 , muchas gracias por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!