Como evitar que Mediafire Suspenda tu cuenta

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

INTRODUCCION:

Ultimamente todos sabemos que Mediafire arrasa con todos los archivos que son descargados demasiadas veces. o donde se detecta mucho trafico de bajada.
La idea de hacer en este tema. es que dejen de preocuparse de estas Cosas. Hay una forma para que Mediafire no te vuelva a Joder Resubiendo algo por Segunda vez Consecutiva!

Bueno Algunos Conoceran el Metodo, Pero se que la Mayoria No.

Les Voy a tratar de Explicar detalladamente este Procedimiento...

BACKUP: Significa hacer una Copia de Seguridad de nuestros Archivos.. normalmente se lle llama asi en Informatica.

Aca te lo explico todo... Yo se que es demasiado molesto estar resubiendo un mismo juego dos veces consecutivas. y eso es lo que nos desanima a seguir aportando aca en identi.

Bueno el Metodo que Utilizo Yo Es para no Subir dos veces un mismo Juego, Pelicula, Programa ETC.

Lo que Yo Hago Es:

1- Subo mis Archivos a una Cuenta normal en Mediafire! [NO ES PREMIUM, NI NADA POR EL ESTILO] Solo es una cuenta comun y corriente a donde Subo.

El Truco:

La idea esque en mi cuenta [donde subo] nadie baje, Absolutamente nadie ni tampoco yo. ya que solo me servira para Subir.

entonces pasa que... Mediafire no detectara y tampoco te borrara la cuenta
No importa si tengas 500 gb en archivos o juegos. Mediafire no te la va a borrar porque no va a detectar nada.
ya que lo tomaran que es una cuenta donde vos almacenas cosas privadas que solo vos poder ver o que las andas guardando para algun futuro..
en pocas Palabras como un DISCO DURO Online. donde solo vos podes descargarlo mas adelante

TUTORIAL: Y Como Lo Hago?

Ahora que ya Subiste Algo completamente y lo deseas Compartir con tadinga...
tenes que Crearte otra cuenta en Mediafire..
asi tendremos dos cuentas en MF ahora. La mera mera, osea la original donde subis y no compartis nada y la que recien te creaste

Te metes a tu cuenta Original de Mediafire.. y copias el Link de la carpeta de los archivos que queres Compartir..

En mi caso quiero compartir DIRT 2

Ya estas.. ahora CERRA SESION y entras a la Nueva cuenta que te acabas de Crear  
no vas a tener nada
Ahora entra al Link que copiaste anteriormente de la Carpeta del juego o archivo q queres compartir

ahora si se van a MYFILES en sus nueva cuenta y ya tienen los archivos tambien ahi
ya solo lo ordenas y los metes en una carpeta y listo
ahora si ya podes postear los links de la nueva cuenta!

y que pasa si te borran los links de la nueva cuenta?

volves a hacer el mismo procedimiento. te creas otra cuenta en MF y volves a pasarlos a la cuenta nueva los archivos
asi no tenes q estar resubiendo 2 veces.. ademas solo te va a tomar 2 minutos en hacer esto a cambio de volver a resubir un juego de 8 gb o mas o cualquier tamaño que sea

IMPORTANTE:
No Compartas Ningun Link o Archivo de tu cuenta Original o si no te la borran  si mediafire se entera q en tu cuenta original ya tenes un numero alto de descargas de archivos [10 a 25 bajadas] mf te borra la cuenta y chau a tus archivos
Como evitar que Mediafire Suspenda tu cuenta
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1137 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Como evitar que Mediafire Suspenda tu cuenta
Un poco dudoso. Ya probe una ves eso pero cuando me suspendieron la cuenta los archivos de respaldo siguen online pero cuando se diganan a borrar el archivo ( el que compartis ) te borran el otro tambien (el de respaldo). Ya me paso con una cuenta. Pero hay que ver capas que es mala suerte mia nomas.
taringa.......   corrige tus imagenes amigo parce que copiaste no mas  
@matias_g92 Tengo varios amigos uploaders y les han servido ese metodo  
No Compartas Ningun Link o Archivo de tu cuenta Original o si no te la borran  si mediafire se entera q en tu cuenta original ya tenes un numero alto de descargas de archivos [10 a 25 bajadas] mf te borra la cuenta y chau a tus archivos

0- ?
"y lo deseas Compartir con tadinga... "

Algunos puntos a tener en cuenta:
- Los hashes MD5 de los archivos van a ser los mismos,
- As?
P.D: En este sitio les quebramos las piernas a los que nombran la palabra "Taringa" jajajjaja a lo sumo le decimos "Tadinga" jeje
Cita Innocence: Mostrar
No es necesario nada de eso, si te borran la cuenta los desgraciados de Identi, teniendo los archivos .rar en tu PC los subes a una nueva cuenta y MF los recupera instantaneamente de la bloqueada.
@webclondeT a que te refieres con desgraciados de Identi?

Cita webclondeT: Mostrar
Cr?
@juaneloman a que te refieres con Cr?
che una pregunta si ya subi archivos a mf y lo que quiero hacer ahora es crear esa cuenta gemela o como se diga puedo copiar los links a la otra y q sigan bajando de la vieja cuenta en vez de la nueva?? y otra pregunta si no baja nadie de la otra cuenta no te borran los archivos a los 15 o 30 dias??
alguien que este usando este metodo ?
Bro queria hacerte una pregunta: si uno mismo descarga varias veces cualquier archivo que se encuentre en su cuenta propia desde varios lugares ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!