Batman:The Dark Knight Rises (APK+SD)

Informacion[/left]

REQUIERE ANDROID: 2.2 o superior 

Después de haber estado ausente durante ocho años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Esperando que él es el misterioso Kyle Selina y Bane, un adversario letal en una cruzada para desgarrar pieza de Batman herencia por partes. 
Conoce a todos los aliados de Batman y recupera la fuerza para proteger a Gotham City de Bane. 
Hazte completamente inmerso en la historia gracias a los retratos de todos los personajes principales de la película Catwoman como Lucius Fox, y el Comisionado Gordon. 

Características 

Una experiencia de juego EPICA 

Decenas de misiones, además de eventos al azar te hará sentir toda la emoción de ser un superhéroe. Hacer frente a situaciones de rehenes, los escuadrones de bomba, fugas de la cárcel y persecuciones de coches para probar que usted es el verdadero protector de Gotham. 
Un emocionante sistema de combate que te pone justo en el corazón de la acción gracias a los muchos movimientos diferentes y los efectos cinematográficos. 
Recoge objetos escondidos dentro de la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha de Batman. 

JUGAR COMO EL CABALLERO OSCURO 

El acceso completo arsenal de Batman y aprender a sacar el máximo provecho de cada herramienta. Usa el garfio para cruzar la ciudad o para derrotar a los enemigos, lanzar el Batarang para noquear a sus enemigos o para apretar un botón a distancia, las posibilidades son infinitas. 
Cuando las patadas y los aparatos no sirven de nada, The Dark Knight se basa en sus vehículos para hacer el trabajo. Conducir el Bat-Pod para misiones especiales de vigilancia, o el piloto del palo para un viaje rápido por toda la ciudad. 

EXPERIENCIA Gotham como nunca antes había hecho 

Explora toda la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos repartidos en un gran mapa y disfrutar de unos gráficos impresionantes para una inmersión total en el oscuro universo de Batman. 

IMAGENES[/left]
[/left]
[/left]
[/left]
[/left]
[/left]
[/left]
VÍDEO ONLINE

Instalación 

1.- Descomprimir “BATDKR.SD.www.appm4.com” 

2.- Mover la carpeta “com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM” a : sdcard/Android /obb 
Es decir en tu tarjeta de memoria externa, entras en la carpeta android y lo moves adentro de la carpeta “obb” si no la tienes créala.

3.- Instalar el .apk 

4.- A jugar

DESCARGA

APK

http://www.mediafire.com/?fp4ssai7oxzpox0

SD
1. http://www.mediafire.com/?8h6g58v7mf0nq6o
2. http://www.mediafire.com/?45eerciz7z7u9r1
3. http://www.mediafire.com/?paywstzt90jgogj
4. http://www.mediafire.com/?4aues8t949x0nvu

Si les da algún error me avisan.......yo lo instale en el mio y si me funciono.....

Espero sus comentarios.....
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 10148 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Batman:The Dark Knight Rises (APK+SD)
funciona en motorola xt531?
Si amigo que sea la version igual a 2.2 o superior si te funcionara...
Cita gcallen_: Mostrar
Cita borron: Mostrar
es 2.3.5, pero yo me refería por el procesador y la resolución, ya que tengo 800 mhz y 320x480, espero me ande, ya me lo estoy bajando
Gracias, y si no funciona borron y cuenta nueva.  
Yo tengo un galaxy ace gt-5830M android 2.3.6 no se mucho sobre selulares y la verdad un juego cuando este aburrida para distraerme un rato gg  
perdon por la ignorancia... pero q son los SD??  para q sirven???
@riot son los archivos del juego , para que instales al apk ( el instalador) no tengas que bajar todos los datos via wifi  
consulta, baje los archivos, descomprimi, copie a la carpeta que señalas en la tarjeta de memoria del celular (sd). tengo un razr. intalo el apk en el cel y cuando esta por arrancar el juego dice comprobando licencia y sale de la aplicacion. probe desconectar internet pero hace lo mismo. falto hacer algo?
graciassss!!!
@Slyke aaaaah buenisimo entonces
gracias  
Buenismoo lo pruevo i comento que tal jejeje
Si funca,,,gracias por el aporte.......me funciono en una tablet Lenovo de 7 pulgadas
Amigos les aseguro el 100% que si funciona.....la primera vez te saldra forzar cierre....pero intentalo otra vez y veras que te funcionara...
Lo prove en un galaxi tab i anda de 10 muchas amigo por compartir jejeje
Esta terrible el juego...
Alguien me dice si esta en ingles este... yo lo tengo en japones!!
yo lo instale en el galaxy 1 pero cuando lo abro primero me salta un texto en japones. dsps se qda cargando  y me sale un error q dice "ha ocurrido un error de red. queres volver a intentarlo?" pongo "volver a intentar" pero me sale el mismo error :/
hola amgo el juego no me anda mas me sale comprovando lisencia i se apaga tengo que hacer algo mas  
Conecta el wifi y espera un momento y te saldra el juego......
no pasa nadaamigo no anda mas el juego conecto el wifi lo desconecto lo desinstalo i instalo i nada el juego nome anda masssss
aparese comprobando licencia y salta al menu saves que puede ser
a mi tmb se me cayo el juego...
siempre lo use sin conexion... el dia que me olvide el 3g encendido me lo voltearon!!
ya fue
abra otra forma de aserlo andar ?
Hice todos los pasos. Al abrirlo se me sale. Porque puede ser?
Lo descargue de nuevo y me tira archivos dañados! HELPME
una pequeña ayuda muchachos hagan esto
1. Instalar el APK
2. Copiar la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM en esta direccion:
sdcard/Android /obb.
3.cambiar fecha a 1 de agosto del 2010
4. Ejecutar el juego, la primera vez necesitara conectarse a internet para comprobar la licencia. Luego podremos jugar de forma offline
5. A jugar
me paso paso lo mismo que a todos los que comentan, buscando en internet encontre lo de la fecha y santo remedio. yo tengo un xperia neo V, y me anda de 10. Espero que les funcione.
eres un dios compa muchas gracias
no corrio jajajajaja                                                
para ejecutarlos siempre tengo que ponerle la fecha a 1 de agosto del 2010? o solo es la primera vez.
ahora con mediafire parece tienes que descargar el dia que suben el archivo
por cierto links caidos
link muertosssss
link 2 y 3 no andan !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!