Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aburrido de mandar tu automovil al mecanico? entra

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
1345c45565656
5yft
hf
htd
hrt
y54
e6y
45
uy
fmnhgmgh
Aburrido de mandar tu automovil al mecanico? entra
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 2258 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
59 Comentarios Aburrido de mandar tu automovil al mecanico? entra
esta bueno el de motocicletas de motos  si nose nada buen aporte
Interesante, gracias  
Cita Yuzk3: Mostrar
huy si tan solo estuvieran separados y no todo junto. Te hubiera dejado puntos. Gracias de todos modos.
@zombie
Gracias por tu comentarion ten por seguro que si es un excelente material!!  
@Yuzk3
Gracias ati por comentar!  
@irukaumino
Gracias por el comentario y los puntos!!  
Gracias, voy a ver esto y lo de electr?
@HELLSINGMA
jejeje... descuida lo importante fue que comentaste! si quieres algun libro de estos en especial, pues dime y te paso el link del libro para que lo bajes!! va!!   de todas formas la recopilacion es excelente para aquellos que quieran tener alto criterio en el tema!! jejeje...  

@nico_tanb
mil gracias a por el comentario!!  
Cita A4driano: Mostrar
@ET1979
gracias a ti por comentar!!  
Cita metal3689: Mostrar

Me convenciste ahora si me los descargo y te dejo puntos ma?
muy interesante lo que mas me interesa es la electronica de las motos!!! gran aporte
grasias buen aporte pero te falto el programa eficas  Vivid.WorkshopData.ATI.v10.2.Multilenguaje  si puedes subirlo a MF o PL
@HELLSINGMA
perfecto ten por seguro que no te arrepentiras!, si combinas todos los libros y los pones en practica seguro y seras todo un crack para la mecanica!!!   gracias!

@jano2070
Gracias por tu comentario! te va ser de gran utilidad!!  
@eduardoc

ok! perfecto no sabia de este programa?    la verdad se ve muy bueno y muy completo! lo buscare y muy pronto lo posteo! va!    
gracias muy bueno el aporteee...
Definitivamente eres un genio de la electr?
Gracias por el aporte, saludos!
@metal3689  gracias capoooooo  
HEY GENIAL ESTOS LIBROS DEVERDAD QUE SIRVEN BASTANTE MUCHAS GRACIAS NO CREI QUE HUBIERA ALGO ASI
Como lo prometi +5
no puedo ver los links, me los podrias pasar
lastima que borraron el ultimo link, saludos.
cuenta bloqueada  
@n3stor
Gracias a ti! espero que te sirva!  

@LADY_BLUE
muchas gracias por apoyarme en mis posts! usuarios como tu hay muy pocos!! mil gracias por tu comentario!!   y siempre intento que mis posts sea de gran utilidad para todos y espero que les sea de gran ayuda!!  

@mark619
gracias!  

@morrocot
gracias por tu comentario!  

@week20

no es nada... a contrario gracias por tu comentario!!  

@Darck01

jejeje... gracias a ti por comentar!!  

@logancosmo

Ten por seguro que con estos libros parenderas mucho de mecanica y recuerda tambien ponerlos en practica por que de la practica es lo que ense?
@venomfan @dfrancisco @gargamel

NO SE PREOCUPEN!! EN UN PARA DE HORAS LO SUBIRE EN OTRO SERVIDOR! NUNCA ME IMAGINE QUE MEDIAFIRE ME QUEDARA MAL   DISCULPEN LAS INCONVENIENCIAS!    LES AVISO CUANDO YA ESTE VA!!  
a bueno, es k si me interesaria saber algo de mecanica gracias, x fa avisas
@venomfan @dfrancisco @gargamel @JuxanKH

YA ESTA EN OTRO SERVIDOR!!! Y EN DOS PARTES!!! ASI QUE A DESCARGAR!!! CUALQUIER OTRO PROBLEMA ME AVISAN ANTES DE REPORTAR EL POST JEJEJE... VA!! GRACIAS POR SU ATENCION!!  
gracias, ya los descarge, no manches me imagino k tu internet va bn rapido,
@JuxanKH
gracias a ti por comentar!!   jejeje... no es tan rapido mi internet pero hago lo posible para que todo salga bien  
...buen post! Gracias!

@DonatoM

gracias por comentar!!  
amigo !!! gracias por compartir !!!!  
@federucho399 gracias a ti por comentar, los comentarios me dan animos para seguir aportando!!!  
muy buen post... la verdad muy bueno! van puntos...
@aleazziz gracias a ti por tu comentario,    si quieres sigueme por que estare sacando muy buenos aportes, y sigan descargando porque game front da limite de tiempo y en caso de que no ahiga descargas en el transcurso de 60 dias me elimina lo que subi y ya saben que aburrido es estar subiendo archivos a cada rato   asi que descarguen con confianza jejeje...  
te sigo ya que me confundi y no tengo puntos... saludos
@aleazziz jejeje... descuida no problem! lo importante fue que comentaste   gracias por seguirme
Loco!!! muy interesante tu aporte... me gusto todo.. es justo lo q ando buscando esta todo detallado.. podrias cambiarlo de servidor a mediafire o putlocker ya q no puedo descargar de gamefront.. hacelo te lo pido de todo corazon..   necesitos esos archivos me hacer falta para la universidad... soy estudiante de electronica.. espero q lo hagas loco... y disculpame x el pedido...
@Menux  pero si funcionan los links!! la verdad gamefront en este momento no me ha fallado, incluso estos aportes los tenia subidos en mediafire pero al parecer me dieron de baja mi cuenta y eliminaron lo que subi en menos de un dia por eso ya no pienso subir mas en mediafire y putlocker no me llama tanto la atencion subirlo ahi por que me han dicho que ultimamente ha estado teniendo fallas. pero estare investigando que otros servidores no tiene problemas va! pero yo te recomiendo que hagas lo posible de descargarlo por gamefront! que la verdad se me hace raro que no lo puedas descargar?? ya que nadie me ha dicho que tambien le esta fallando...  
Ya probe de vuelta y si pude descargarlo.. gracias... tenia problemas con mi jdownloader!!! gracias x promocionar gamefront!! lo voy a probar.. xq tienes razon.. mediafire uiltimamente esta borrando muchas cuentas.. gracias x el aporte.. te lo agradesco!!! Muy buen aporte... no te doy puntos xq soy re novato loco!!! ^___________^
@Menux  me alegra saber que si lograste bajarlos   y no te preocupes por los puntos por que lo que realmente vale son los comentarios asi que muchas gracias por tu comentario!!  
metal3689
que buen material gracias.
@cochilok  gracias a ti por tu comentario!   esto hace que cada vez haga mejores aportes!  
@54cfido gracias por tu cometario!!  
Te dejo aca el link del office, cuesti?
Cita Xirod: Mostrar
gracias amigo. continua asi
@theglops  gracias por tu comentario y ten por seguro que seguire haciendo aportes como este!! incluso hasta voy hacer lo posible para que sean mejores!!  
Hola @metal3689 oye aun estan en linea los links? por que no los puedo ver me gustaria bajar estos manuales que compartes es un aporte mas que mejor
@scai 123 no te preocupes en un par de dias pondre nuevos links saludos...  
yo igual.... ta vacia
Cita MC278: Mostrar
carajo... que mala suerte tengo ahora identi me borra los links de descarga    que mal!!   ni en tadinga hacian estas boludeces... yo mejor me largo a argentina warez ya que identi no da oportunidad para nada... y tengo pensado que muy pronto se convertira en una mierda de red social como tadinga... asi que mejor ya no voy a postear nada en identi... yo me largo...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!