Hatsune Miku [iTunes Plus] 11cd 10sin1ep Vocaloid

Hatsune Miku [iTunes Plus] 9 cds, varios singles

iTunes Plus

Miku Hatsune (???? Hatsune Miku?) es una de las mas famosas idol virtual japonesa, desarrollada por CRYPTON Future Media con la voz de la seiyuu Saki Fujita para la segunda versión del programa de sintetización de voz Vocaloid. Su nombre proviene del japonés y su significado es: El primer sonido del futuro (????? = Hajimete no Oto). El nombre viene de la reducción desde "Hajimete no Oto" a "Hatsu oto" (??) (o "Hatsu ne" en otra pronunciación del kanji ? (sonido) y Mirai (??) a Miku.

Acerca de los archivos y links:
El post es de mi autoría pero como al principio lo posteé en Tadinga ha sido reposteado en varias webs, los links siguen vivos y sino me avisan. Igual si hay algún problema con el link de jdownloader, no he ocupado ese método, puse el link de la carpeta para descargárselos todos de un jalón.

Son difíciles de conseguir en este formato
después subo más exclusivos para identi
Todos son comprados de iTunes a 256kbps aac

Hatsune Miku [iTunes Plus] 11cd 10sin1ep Vocaloid
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2567 Favoritos: 3
14 Comentarios Hatsune Miku [iTunes Plus] 11cd 10sin1ep Vocaloid
Yo bajar  
MIKU!!!!  
Posdata: ser muchos as?
Cita furbi963: Mostrar
@therealnowhereman gracias por el aporte descargado y esta mal el link de Singles
muy bueno el aporte sugan asi      
son todos los albunes que tiene o hay mas????

es que hace muy pokito la empese a escuchar i me encato
@pitu13 no existe una discograf?
@therealnowhereman: ah no savia que tenia muchos. me imaguino deve aver miles ya que  las cansiones las asen los fan por lo que tengo entendido asique deve aver muchisimas. gracias por responder i ya me los baje a todo menos el ultimo que no se pude. esperare con ancias mas temas
cual es el link de descarga ya entre pero no me descarga respuesta por favooor
@carlos55 es que les puse ad fly
le das al link adf. ly/ Dyks5 por ejemplo y te redirije a http://www.media fire.com/?7xi2n46qy6gby19
creo que est?
Nno puedo acceder a los link dice que el host esta caido lo puedes resubir?
Muchas gracias por el aporte a mi novia le encanta Miku, y con este aporte estara muy contenta, de verdad se agradece el aportar estas cosas.
@Rick_Eddy bien, te aviso cuando suba m?
super bro. sigue asi. links activos despues de varios meses eres un master.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!