Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tema Umbrella Corporation Resident Evil

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos así es la Corporación Umbrella
un fabuloso tema para el win (xp y vista al parecer en 7 se congela la barra de tareas) de la grandiosa peli
de Resident y ps espero que les guste y perdón por la calidad de imágenes algo fallo al subirlas...

El skin contiene un instalador que te guia paso a paso en la instalacion en 3 sencillos pasos.El skin modifica:-Apariencia en general del sistema operativo HD-Sonidos HD-Algunos Iconos HD-Cursosres nuevos y animados HD-Bootscreen [reemplaza el icono de cargando con el logo de microsoft al encender tu pc]-Logon screen[ reemplaza la pantalla ordinaria de windows cuando inicias sesion]-Wallpaper HD-Start screen [reemplaza el icono de windows que brilla]-Firefox en su tema por default cambia!!! al igual que internet explorer.

http://www.mediafire.com/?9e36dad27dtxr2g

Bueno como saben se vale
comentar, puntuar y sugerir...

Vive feliz, muere limpio...

Tema Umbrella Corporation Resident Evil
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10619 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Tema Umbrella Corporation Resident Evil
hoye yo lo baje de otra pagina pero no pude ponerlo al parchar me dice error en no me acuerdo tendras instruciones o un video tengo xp ?
seguro que es el que aparece en la imagen?porque no creo que sea tan asi..
Oye una pregunta dices que lo instale con el tuneup utilities pero como??
Por cierto excelente tema se ve de lujo espero me puedas ayudar gracias
gracias men, lo probare  
excelente amigo me gusta mucho +10
al meno debiste escribir q era para xp y vista por q en 7 funca pero la barra de tareas queda mal. gracias en todos modos por el aporte
si se congela la barra en win 7 no sirve  
es para xp y vista..por lo q ley...
cul es la contrase?
no  manches   se ve muy  buena !        l tema !!     !!

bajandoooo !!    pero  es para XP  o     w7   ?

amigo creeme k no es por molestar al contrario trato de ayudar a mi me borro un componente llamado aero de lapc y no podia entrar a las carpetas asi que mucho cuidado con el contenido y te repito no es por molestar solo trato de advertir
yo lo instale, pero ocurre el mismo rollo con la barra del explorer.exe que queda con fallos y por ende crea bugs para abrir nuevas ventanas etc.... es una lastima. enamorado qued?
q puedo hacer si mi tipos de window no agarra fondos ten windows 7 stater
no descarguen este tema ayer lo instale y no sirve queda todo sin accion tube que formatear mi pc gracias a dios que yo mismo formateo y reparo mi pc no funciona ni inicio ni personalizar para fondo nada queda todo muerto
Cita jean1976: Mostrar

Bueno amigos veo q muchos tuvieron problemas y unos no en lo personal lo tengo instalado en mi win aclaro es win 7 ultimate 64 bits en MacBook Pro con Boot Camp y no me cauo ningun problema de echo edite el post puse que para Xp y vista aunque lo tengo con 7 pero funciona de antemano si desean quitar el post adelante ya que no deseo perjudicar a ningun usuario, gracias de antemano...
@konghoy no digo que tu tengas la culpa pero pueden afectar a otros como me paso ami y por eso advierto a otros usuarios pero no lo digo para perjudicarte solo para que a los demas usuarios no les pase lo mismo que me paso a mi
Cita jean1976: Mostrar

Lo entiendo amigo y muchas gracias por comentar ya que de ello vamos aprendiendo vale y eso mismo persigo que a nadie le pase o se le afecte su maquina ya que de ella vivimos muchos, asi que cualquier cosa aqui estamos gracias por compartir y disculpa lo sucedido... Buena vibra ...
@konghoy de nada amigo gracias por aportar jajajaja nadien es perfecto gracias a dios yo mismo reparo mi pc te imaginas fuese tenido que pagar jajajajajaja
No descarguen no sirve da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!