XPADDER. Utiliza tu joystick como mause y teclado.

Hola Amigos.

El día de hoy les vengo a compartir este excelente programa para usar tu joystick como mause y como teclado (claro que no te van a caber todas las teclas en un joystick).

En si el programa se utiliza para los juegos de PC que no te soportan el joystick como por ejemplo en los que yo lo uso son: Limbo, Kof XIII, Gears Of Wars, Darcksiders, Wanted, Section 8 entre otros.

Es muy sencillo de utilizar y practico, aunque para configurarlo tienes que saber que función hace cada tecla en el juego para que se la asignes a un botón del joystick.

Incluso puedes usar el análogo como el mause y hay mismo asignarle los botones del mismo.

Bueno enseguida les muestro el programa.

Nombre: Xpadder.

Tamaño: 700 kb apx.

Idioma: Español.

O.S: XP/7.

Pass: ZERO5501 (Mayusculas).

Link:  http://www.mediafire.com/?4x7thknpv0nu1e9

Bueno enseguida les muestro como se configura.

1.- Antes que nada, exatrae el archivo rar en una carpeta que tu decees.

2.- Con el  joystick conectado ejecuta el Xpadder (si cuentas con W7 ejecutalo como administrador).

3.- Da click en el icono que tiene forma de joystick y selecciona new.

4.- Una vez seleccionando new te saldrá la siguiente ventana.

5.- Una vez dentro de la ventana selecciona la pestaña ?Palancas? y selecciona la opción habilitado, después mueve tu análogo izquierdo para que te lo reconozca, después te vas a palanca 2 y haces el mismo procedimiento (Claro que ahora con el análogo derecho). Y para verificar que si se hayan configurado bien, puedes mover los dos y veras que se iluminan unos cuadros verdes dentro de los círculos, cada uno debe de encenderse en el lugar que muevas tú análogo.

6.- Ahora van a la pestaña ?Direccional?, seleccionan habilitado y hacen lo mismo con la cruceta.

7.- Ahora se van a la pestaña ?Botones? y presionan tos los botones de su  joystick para que se los reconozca (incluyendo los botones centrales de los análogos).

8.- Después se van a la pestaña ?Terminado? y seleccionan cerrar.

Verán que ahora a diferencia de la primera vez que abren el Xpadder ahora se ven los botones ya reconocidos del joystick.

Ahora para asignar las teclas a los botones vamos a hacer lo siguiente:

Teniendo presionado el botón del joystick al que le vamos a asignar la tecla lo seleccionamos (el botón se iluminara verde) y le damos clic. Nos saldrá un teclado completo y seleccionaremos la tecla que deseemos que presione el botón del joystick (por así decirlo).

Y verán que ya se ve la letra o tecla asignada al botón.

Y así continúan agregando las teclas a los botones.

Por ultimo les recomiendo que usen el análogo derecho como mause ya que algunos juegos mueves la cámara con el mause.

Para configurarlo es igual que con los botones.

Se darán cuenta que en cuanto lo configures tu cursor se moverá con el análogo.

Ya por ultimo le dan en ?Guardar como?, lo guardan y listo para jugar.

Aaaaa?.. Y puedes configurar hasta 8 formas diferentes para que no tengas que volver a reconocer los botones, solo cambia el número y listo, solo tendrás que asignar las teclas para otro juego.

Dentro del rar viene otro manual más cortito pero igualmente hasta mejor explicado.

Espero que me haya podido explicar bien, si tienen alguna duda aquí estamos para ayudarles.

Ojala y les haya gustado ya que me ayudó mucho cuando el ?Xbox 360 Emulator 3.0? no me reconocía el control en los juegos.

PD: Si hay problemas con el link me avisan.
XPADDER. Utiliza tu joystick como mause y teclado.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 16484 Favoritos: 6
25 Comentarios XPADDER. Utiliza tu joystick como mause y teclado.

yo lo tengo desde hace un buen y lo uso para mi comtrol xbox para pc y otros controles que tengo.
@91Snake De hecho ya lo tengo desde  hace un buen rato, pero pues apenas se me ocurrio compartirlo.  
@djmasterf5 La verdad si es muy util, solo le he calado 3 marcas de controles diferentes, pero no lo he calado en uno de xbox.  
es buen programa yo solo lo uso para mass effect 2 y 3 y para Call of Duty MW3 para el darksiders, gears of war o todos los demas uso el Xinput, es mucho mejor no necesitas configurarlo, pero por desgracias no pude hacerlo funcionar para los que mencione, para esos 3 uso el xpadder
@zero5501 bueno los de xbox la verdad no lo ocupan solo le soldas unc cable usb al control y yo tengo un driver para xp vista y seven y listo lo detecta la mayoria de juegos para pc lo soportan ya que son de microsoft pero uno que otro se ponen sus mo?
@THECURE De hecho si uso el Xinput y  el xpadder es mi ultima opcion cuando no me lo reconoce el control.  
@djmasterf5 Oye, pero tengo entendido que para los controles de xbox hay una tripa que se le pone sin soldarle nada, de hecho yo lo usaba pero pues salieron muy genericos los controles originales de xbox.
Ya los del 360 si te aguantan chido.   @THECURE De hecho si uso el Xinput y  el xpadder es mi ultima opcion cuando no me lo reconoce el control.  
@djmasterf5 Oye, pero tengo entendido que para los controles de xbox hay una tripa que se le pone sin soldarle nada, de hecho yo lo usaba pero pues salieron muy genericos los controles originales de xbox.
Ya los del 360 si te aguantan chido.   :
esta muy bueno..es mas facil configurar de lo que parece..recomendado
@zero5501 si pero cuanto vale ? por que los del P2 valen como 200 pesos. mejor me compro un cable usb de 5 pesos en el mercado y lo soldo. mas barato : )
Cita djmasterf5: Mostrar
Eso si. De hecho el mio me costo 10 pesos chachareando. Bueno no se de donde seas pero aqui  no te lo dan en mas de 50. La ventaja es que tu si le sabes soldar y asi te haorras mas. Una vez quise hacerlo con uno y lo descompuse. Jajajaj....
@neoguille Que bueno que te gusto. La verdad es muy utili.  
Cita zero5501: Mostrar
hahaha igual yo pero asi se aprende y soy de tijuana mexico.
no puedo con la palanca del wii... yo lo uso pa jugar en el dolphin ....
funciona para formula 1 2011?es que tengo ps3 controller marca barata,y no me funciona los botones como quisiera....podrias contestar?gracias!!!
repiola guachin sapeeeeee  
Cita djmasterf5: Mostrar
No conosco tijuana, pero mi mama nacio hay y la verdad si me gustaria conocer por aya.  
@almaenpn La verdad no lo he calado con controles del wii, solo lo he calado con controles genericos y de xbox 360.  

@ventura198 Te funciona para cualquier juego siempre y cuando tu control de ps3 te lo reconosca el Xpadder.
Lo que hace el Xpadder es una forma de emular tu teclado y mause en el control, de hecho lo uso mucho con los juegos de neo geo, en el neo geo no necesito el xpadder para jugar pero como me pongo a escuchar musica se lo configuro para cambiar de cancion, volumen, pausa, etc.  
yo tengo motionjoy y para pes2012,fifa2012 me va genial.me lo reconoce como ps3 pero cuando juego al formula 1 tengo que configurar los controles..y me lio,entre el kers,el drs no se donde ponerlo..y no encuentro una config.txt.ufffff
Cita ventura198: Mostrar
De hecho en el Xpadder no tienes que modificar ni copiar ni pegar ningun archivo (config.txt).
Mientras que el Xpadder te reconosca tu control, ya la hiciste, solo que si te tendrias que fijar que funcion te hace cada tecla para que se la asignes al control.  
tengo un problema con el xpadder cuando abro el juego online saint seiya  no me reconoce el xpadder cuando minimizo el juego el espadder funciona q puede ser
@quezadah La verdad no tengo idea de que puede ser.
Nunca he tenido problemas como ese. Igual y trata de actualizarlo, yo no lo he actualizado porque este que tengo me funciona de maravilla.
Lamento el no haberte podido ayudar.  
Cita quezadah: Mostrar
La verdad no tengo idea de que puede ser.
Nunca he tenido problemas como ese. Igual y trata de actualizarlo, yo no lo he actualizado porque este que tengo me funciona de maravilla.
Lamento el no haberte podido ayudar.  
genial, anda perfecto, gracias!!
@evanrock  Que bueno que te funciono
pues lo probare a ver si me funciona y espero que no sea tanto lio el configurar los botones, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!