Amazing Spiderman 1.4 - APK+SD - Android - MF y PL

Descripción general:The Amazing Spider-Man! Únete a Spidey en la aplicación oficial de juego de este tan esperado éxito de taquilla 2012! Juega a través de la historia de película como Spider-Man se enfrenta a la lagartija y las bandas de alborotadores. Web-honda y rastrear su camino a través de una abierta York, completamente en 3D de Nueva durante el uso de sus habilidades increíbles para salvar la ciudad.

El juego oficial de la tan esperada 2012 el éxito de taquilla SUPER HERO
? Lucha contra el Lagarto y sus secuaces para poner fin a sus oscuros planes.
? Juega The Amazing Spider-Man a través de más de 25 misiones inspiradas por inmersión el argumento de la próxima película de.
? trepar, saltar y la web de honda de un edificio a una emoción aérea como nunca antes!
? Explora un mundo abierto de Manhattan, llena de acción. Descubre misiones al azar, objetos coleccionables y más secretos de la ciudad que nunca duerme!
? Lucha en 3D totalmente la ciudad de Nueva York, con gráficos de vanguardia.
? Los shaders avanzados y efectos visuales hacen de Spider-Man más realista que nunca antes!

Requisitos: 2.2 +
Ram: 512Mb
Procesador: armv7 1.0Ghz +
SD: 2Gb
Root: Si. Debes de ser superusuario.
Unir con File Splitter & Joiner y descomprimir con winrar.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, ambos servidores.
Saludos y que disfruten..!!! 

Instalacion:
1. Desinstalar cualquier version previa del APK e instalar la nueva.
2. Descargar , unir las partes con file split & Joiner y descomprimir con winrar, luego copiarlos en esta direccion /sdcard/Android/Obb
3. Copiar los datos adicionales obb(parche) en  /sdcard/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftAMHM/carpeta en la que se encuantran los datos del juego.
4. Ejecutar el juego, la primera vez necesitaras internet para comprobar la licencia. Luego podras jugar offline!.

Probado en un Defy MB525, con ICS 4.0.4 con overclock. Que lo disfruten cualquier duda comenten! si se cae algun link avisen y las descargas con enlaces propios no es copy/paste. Saludos y recomienden..!!!

bender2003
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15116 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Amazing Spiderman 1.4 - APK+SD - Android - MF y PL
Gracias men, lo estoy descargando y si funciona te dejo puntos, pero ma?
@altets hola amigo la verdad que no sabria decirte, pero sup?
Para que espera a ma?
@HELLSINGMA no es por nada mi amigo... en verdad te agradezco los puntos   pero dudo que funcione en el galaxy ace...   si bien es un terminal bastante nuevo, no es lo suficientemente poderoso, pero nada pierdes con probar... cualquier duda comenta y vemos que podemos hacer.. saludos y gracias nuevamente por los puntos..!!!  
Cita bender2003: Mostrar
Entiendo que Android vendria siendo el S.O. de mi telefono y es equiparable con la compu pero no por tener el mismo S.O. tendr?
@HELLSINGMA no es un problema de sitema operativo sino de hardware... pero puedes saber mas de tu equipo en gsmarena, ahi pones el nombre de tu terminal y te saldran todas la especificaciones en detalle.. de todas maneras pruebalo y me comentas...   puede que consiga alguna otra forma de que lo puedas usar(suponiendo de que lo quiera correr) utilizando chainfire3D... tendria que hacer un post pero no hay problema por ello. saludos..!!!    
AmIgo me puedes facilitar el link q no sea usando jdownloader... es q yo dscargo desde la pc de mi trabajo y aqi no puedo tener jdownloader instalado lamentablemente. si puedes te lo agradeceria, gracias men. buen aporte
@AlExkStE24 disculpa amigo aca te dejo el enlace el otro no es valido. saludos http://www.mediafire.com/download.php?9c95b3aqbeo6kla  
Este juego es excelente aunque tiene su truco para poder que funcione bien.. en mi motorola atrix funciona excelente. gracias
@rafranco Es verdad tiene una jugabilidad increible..!!! pero este que esta aqui no necesitas ningun truco para jugarlo... solo instalar el APK y copias los datos a la SD..!!! saludos y gracias por comentar..!!!!    
MUCHAS GRACIAS MAN, BUEN APORTE, TE SEGUIRE Y ESPERARE MAS APP PARA ANDROID DE TU PARTE SUERTE...
@AlExkStE24 ok en un rato posteo el call of duty black ops zombie mod..!!! saludos y gracias por pasar y comentar ..!!!  
no usen esa mierda de JD
@Machs22 lastima que utilices ese lenguaje... sino te podria haber haber publicado los enlaces... saludos..!!!  
disculpa, pero podr?
@Xybran la verdad que no deber?
muchas, muchas, MUCHAS, muchas gracias por la ayuda!!
@Xybran Saludos cualquier duda comenta saludos y que lo disfrutes..!!!!  
._. cuando los agrego me salen enlances caidos y cuando lo descargo por el link no me abre el rar termina en ._a ??
@GranAdmi tenes que usar el File Splitter and Joiner para unir las partes y l?
@GranAdmi saludos y que lo disfrutes..!!!!    
Hay que ser root ??
Uh disculpa la pregunta jeje , no lo habia leido alla arriba :S
@Nevermind ho ho ho feliz navidad..!  
amigo este juego se puede jugar en una virtualbox con android 4.0?
@altets si te refieres a una emulacion de android 4.0 en una maquina virtual debo decirte que no a menos que puedas elegir el tipo de hardware, en cuyo caso si es que se puede te recomiendo un procesador tegra 2 o un a9 de doble nucleo con una mali400 saludos.!!  
gracias por la info  
@altets a raiz de tu consulta te comento que investigue un poco sobre el tema y me retracto... si puedes correr este tipo de juegos en una maquina virtual ya que han liberado las librerias para que puedas emular la tecnologia ARM... he estado probando arrancar android 4.0.4 en virtualbox pero no he podido si tienes archivo podrias postearlo y con el recompilaria el kernel con las librerias del emulador + el kernel 3.0.36 saludos bro.!  
no no tengo nada aun, mas que el android 2.0 pero solo corr?
@altets mira en la pagina de http://android-x86.sceners.org/ tienes toda la info pincha aqui y te encontraras con todo lo que necesitas saber... y si a partir de recompilar con el emulador puedes correr los juegos pesaditos y en hd saludos compadre..!!  
gracias
@bender2003 Hey esta Bueno El Post Pero no Uso El Jdowloader esq es la Lap de mi Hermana xd. Nose Si Me puedes ayudar cn el Link En Mediafire o en otro Porfavoor !!!
@Deko.141 fijate que aqui en idente circula una version portable tanto de mipony como de JD los links estan encryptados porque me eliminaron la cuenta de mediafire por postearlos asi. Saludos y disculpa no pueda serte de ayuda en ese sentido.!  
ayaaa pero siguen para descargarlos con El JDOWLOADER ??
@Deko.141 si con cualquiera de los dos gestores de descarga... no pongo los links porque me borraron la cuenta de mediafire gente que los posteo en otra pagina y sin proteccion como lo hacen aqui en identi, de esta forma... el enlace esta encriptado y no lo puedes copiar desde mipony o el JD, ahi esta la proteccion... saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!