Las Cuevas de Tayos y la Librería Metálica

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años

Las Cuevas de Tayos y la Librería Metálica de la Atlántida. 250.000 años de Historia Humana resumida en tablillas Doradas en Ecuador. .

La cueva de tayos es un sistema de cuevas ubicado en Ecuador. Lo interesante de él es que, a lo largo de los años las personas que han entrado a ellas cuentan extrañas historias sobre tesoros escondidos, tablillas de metal con inscripciones antiguas que parecen de la era sumeria y misteriosos cofres de cristal con esqueletos bañados en oro.

Su entrada principal queda en las coordenadas 77º47'34" Oeste y 1º56'00" Sur en una reserva indígena. El origen de esta leyenda data de 1969, donde un fraile poseyó varias de estas piezas debido a que en la reserva se las regalaron los nativos como agradecimiento(¿?).

Las Cuevas de Tayos y la Librería Metálica
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1482 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Las Cuevas de Tayos y la Librería Metálica
@Dialfoar amigo te has hecho notar en muchos post con esa imagen cansona te sugiero que superes eso antes que te puedas hacer acrededor de una sancion por "gracioso" gracias
@CARPRISER creo que no aguantastes pero si me  dan una sacion primero vas tu por spam en post y justamente en uno mio donde si lo volvistes spam tu comentario, es un comentario valido  y muy explicativo, si no lo entiendes no puedo hacer nada.....   y lo he puesto en los post que difinitivamente veo que no van  con la identidad de IDENTI, que su frase lo dice Descarga sin limites    no tengo nada contra ti   salu2.
@Dialfoar deja de molestar si no tienes vida social no molestes consigue amigos pero ya no molestes
@shakkier, yo  solo estoy en contra del crap, pero quieres foros  llenos de crap por lo visto donde solo encuentre noticias..... y  sin descargas " siendo una pagina de descargas"

Menuda expectativa no?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!