La Cámara de los 36 Hombres de Madera-jackie chan

Titulo Original: Shaolin Wooden Men

Director: Chan Chi Hwa, Lo Wei

Productor: Lo Wei

Compañia: Lo Wei Motion Pictures

Director acción: Jackie Chan, Tommy Lee Gam Ming

Interpretes: Jackie Chan, Kam Kong, Doris Lung Chung Erh, Chiang Kam, Miu Tak San, Liu Ping, Li Min Lang, Miu Tin, To Wai Wo, Weng Hsiao Hu

Descripción: Un joven mudo pierde a su padre, She Lan, durante un asalto. El asesino huye y el joven sólo encuentra un modo de vengar a su padre, aprendiendo Kung Fu. Pero el camino para llegar a ser un experto en este arte marcial es muy duro y, el aprendizaje, largo, algo que ?Muñeco?, que es como le llaman, no está dispuesto a aceptar. El templo Shaolin donde aprende Kung Fu le somete a las pruebas más duras para que demuestre su capacidad, entre ellas la de la cámara de los 36 hombres de madera, mecanismos que el luchador mudo deberá superar para lograr al fin, el reconocimiento.

FORMATO-- avi
CALIDAD-- normal (640x272)
IDIOMA-- Español de españa
AÑO-- 1976
Peso 700mb
servidor - mediafire
duracion -- 01:33:57 - 116 min.
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6482 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Cámara de los 36 Hombres de Madera-jackie chan
un minuto 33? jajaj muy buena pelicula! lastima el idioma! abrazo! RECO! porque es de mi agrado, muchos deben de buscar esa pelicula, esta tambien otra pelicula que trata sobre las 36 camaras para ser un shaolin
Cuando vi el titulo pens?
mUY BUENA PELI GRACIAS POR SUBIRLA
excelente peli nos comparteS:! graxs ,, y espero q si tienes mas puedas compartirlas!:!:_
@chopii  gracias, ahora si corregido, las otra pelicuas est posteadas por ahi pero no sale jackie

@furbi963   si no sabia cual de todos los nombre venia mejor de titulo

@Nishicom  de nada saludos

@lucho25  si tengo mas de jackie vere  alguna que no este posteada aqui

gracias por comentar a todos
si tienes la de el maestro joven me avisas por favor   mi vijeo hace tiempo que la quiere ver y solo la he encontrado en castellano xP
@kofest21  (( sabes cual me interesaria para mi coleccion.. las de jackie chan SuperCop o Police Story solo tengo la 1 y 2 en LATINO.. estan geniales.
ubique aca en identi la 3, 4  y 5 en latino pero muy mala calidad.. te encargo si no es mucha molestia..
Error de contrase?
jdownloader??? una mierda!!
@fredy22  igual digo yo jdownloader una mierda!!!!!
quiero ver esa pel?
@sergiogara mail enviado , suerte
Gracias por el aporte, si no les gusta jdown, utilizen el pony
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!