Macross Frontier 25/25 Resubida

Titulo: Macross Frontier
Genero: Drama, Mecha, Romance, Ciencia Ficción
Número de Episodios: 25
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Tamaño: 60 MB aprox.
Formato: AVI
Calidad de imagen: Excelente Calidad

Informacion :

La historia de Macross F tiene lugar en el 2070 (de tres decenios después de la última de las grandes secuelas, Macross Plus y Macross 7) a bordo de la 11ª flota de Macross Frontier con mas de 10 millones de ciudadanos. Donde Ranka Lee va a el concierto de Macross Frontier en donde se encuentran los principales idolos de la galaxia , Sheryl Nome, cuando ella se encuentra con un piloto en prácticas nombrado Alto Saotome, y cuando un misterioso enemigo ataques de la flota. La historia se caracterizará también por Ranka el hermano mayor, el veterano piloto Ozma Lee, y las Fuerzas de la ONU 'última variable principal de combate, el VF - 25

Nota : A los archivos que descarguen tienen que agregarle la Extencion .rar para que el Archivo quede Completo y lo Puedan descomprimir.Esto lo hice ya que con el Bloqueo de mi otra Cuenta tengo que proteger mis Links para que duren mas.
El Pass del Rar es el mismo de los Capitulos
Nota 2 : Los capitulos 07,10,11,16,17,22...Solamente tienen que renombrar el archivo poniendo al final .avi y listo.Mis proximos post seran todos asi ya que han habido muchos problemas con los archivos que se dañan al comprimirlos

JDPB75/identi.li

22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2926 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Macross Frontier 25/25 Resubida
Gracias amigo por el aporte
gracias viejo, te pasaste  
saludos, hay archivos donde no coge el pass
estos son el 7, 10, 11, 16, 17, 22
Gracias amigo por el port lo esta buscando te lo agradesco mucho
@Spider_T : Gracias a ti por comentar y por los puntos viejo...

@d3str013r : Gracias a ti por comentar Viejo...

@el_mikino : Parece que los voy a tener que dejar sin pass por que ya muchos han tenido problemas los reviso y sino pasa nada me avisas para quitar el password...

@Cazador001 : De nada...gracias a ti por comentar Viejo...
no hay problema avisame cuando pones las peli si tiene ?  
amigo gracias por el post pero hay archivos donde no coge el pass
estos son el 7, 10, 11, 16, 17, 22 gracias
volvi a bajar pero igual
amigo soluciona este problema por favor
@el_mikino ,@freck  : ya esta solucionado el problema con estos capitulos....solamente cuando los descarguen renombren con .avi para que puedan ver el archivo en su formato original...
@nathalyXD : Gracias por el comentario Princesita y por los puntos tambien...
Gracias. Se la baje a un amigo que me rompia las bolas para q le baje.
Excelente !! gracias  
sabes que me tiran los mismo problemas que los demas los siguientes rar 7, 10, 11, 16, 17, 22  alguna ida
@carlosmagno : lo revice recien y ningun problema...tienes que renombrar el archivo al final con .avi y nada mas...ya les quite a todos el password por que generaba problemas y ya no ocupare mas el Jdownloader en las proximas subidas por que es un verdadero CACHO...he tenidos puros problemas con el y ademas de varios reclamos...
Gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!
gRacias por tu subida ojala lo pueda deskargar bien!!!
@rodrigo77 : Ahora no creo que tengas problema ya que les saque el password...

@ww456  :  

@armasgash : De nada Viejo...
Excelente aporte amigo, es la saga de macross que siempre andaba buscando. Felicitaciones muy buen trabajo. Lastima que no tenga puntos sino te daba +10 por el trabajo de compartir.  
@royfocker2 : Gracias por el comentario y por los puntos viejo...
no se conecta al servidor....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!