[AZX] Angel Sanctuary

Angel Sanctuary

Título: Angel Sanctuary
 Género: Fantasia, Romance
 Año: 2000
 Capitulos: 3
 Audio: Japones
 Subtitulos: Español
 Tamaño: 60mb ~ 65mb aprox
 Resolucion: 640 x 480
 Fansub: Dash Fansub
Nota: El manga es mucho más largo. El anime deja todo a medias.

Angel Sanctuary es una historia de odios y amores imposibles, tanto en el mundo terrenal como en los cielos. Tras el primer Armaggedon, la desaparición de Dios y Adam Kadmon, y los ángeles de mayor rango, Rosiel y Alexiel, el Cielo entró en un caos total. Año 1999, Setsuna Mudou es un adolescente con problemas, está enamorado de su hermana menor, la dulce Sara y sólo su amigo Kira le apoya frente a la incomprensión general. Para colmo recibe la visita de dos demonios, Kurai y Arakune, que se meten en su ya complicada vida, forzándole a reconocer que es la reencarnación de Alexiel, el ángel rebelde.
No sólo estos visitantes del Gehenna buscan a Alexiel, pronto llegaran otros ángeles deseosos de venganza, alterando el mundo de Setsuna y mostrándole que no todo es como parece en un principio. Gracias a un videojuego, creación del ángel Katan, resucita Rosiel, el hermano de Alexiel y uno de sus más acérrimos enemigos. Celoso del amor de Setsuna/Alexiel hacia sus allegados buscará para ellos el mal.
Aquí la historia se complica, el joven se ve inmerso en guerras por el poder celestial y amenazado por antiguos rencores contra Alexiel, el hermoso ángel que se enfrentó al propio Dios blandiendo su espada infernal.A nuestro protagonista sólo le queda la opción de introducirse de lleno en este nuevo mundo de ángeles y demonios para conseguir que todo vuelva a su cauce, y lo hará por el amor de Sara.

Enlaces De Descarga

anime-zona-x.blogspot.cl

Si quieres el MANGA COMPLETO, Clic en la Imagen:

[AZX] Angel Sanctuary
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4500 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [AZX] Angel Sanctuary
Gracias en verdad un aportazo, hace tiempo que la v?
son ovas o anime?   tiene antecesor?
darck2012 son ovas,el manga(que estoy leyendo)son 120 numeros
es muy bueno, aunq el anime me dej?
@dark2012 son solo ovas amigo y no  no tiene antecesor

@inoue si la verdad es muy bueno y esperaba mas...tampoco he leido el manga porque no lo he encontrado...y gracias

@batousai gracias por los puntos amigo de verdad...  
@inosan1711 de nada.   Esperamos m?
grax.andube buscando la ova 3 y por fin.
@jack0 de nada amigo...a mi me costo mucho encontrarla por eso la comparto aqui   saludos
Tenia rato buscando estas ovas.....muchas gracias amiga
@oskar007 de nada ... qe bueno aberte ayudado  
interesante las imagenes?
@kf2528 de nada amigo...espero te guste
mil gracias excelente  
@gadoarvo84 de nada....disfrutalo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!