McKenna Salto a las estrellas (2012) [DVDRIP]

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: McKenna Shoots for the Stars
TÍTULO ALTERNATIVO: An American Girl: McKenna Shoots for the Stars
AÑO: 2012
DIRECTOR: Vince Marcello
ESCRITORES: Jessica O Toole , Amy Rardin
PAÍS: Estados Unidos, Canadá.
GÉNERO: Drama. Familiar.
Producción: Martin Chase Productions, Original Pictures
REPARTO: Louis Garrel, Ludivine Sagnier, Clothilde Hesme, Nia Vardalos, Kerris Dorsey, Ian Ziering, Ysa Penarejo, Cathy Rigby, Abbey Thickson

SINOPSIS

McKenna Brooks, una niña de 9 años, está en camino a la competencia regional de gimnasia artística, pero le va bastante mal en la escuela. Cuando le asignan una tutora, se avergüenza y hace lo posible por mantenerlo en secreto. Luego, por desobedecer a su entrenadora, tiene un accidente en el gimnasio que le impide seguir con su entrenamiento. ¿Se puede poner aún peor? McKenna necesita encontrar una manera de creer nuevamente en si misma y seguir trabajando en su progreso, un paso a la vez.

CAPTURAS (propias)

INFORMACION 

Calidad: dvdrip
Peso: 701 mb
Duracion: 90 min
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No

DESCARGA 

[/size][/color][/b]
McKenna Salto a las estrellas (2012) [DVDRIP]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2777 Favoritos: 0
10 Comentarios McKenna Salto a las estrellas (2012) [DVDRIP]
hola  te pido un favor a vos qe sos uploader disculpa qe te lo diga  por aca pero no te puedo mandar mp por el rango en fin  encontre este link

http://  gold paste . us /paste-3nCLvAoO

son TODAS las PELICULAS de DRAGON BALL,Z,GT, REMASTERIZADAS

pero me baja a una velocidad muy lenta a 30 kbs y los link son de haces meses y no quiero qe se pierdan este material ya no se consigue por ningun lado si no buscalo es la vercion VENDRELL calidad HD las podrias bajar y subirlas haciendo  un pots a mediafire,putlocker o uploader ? me baje una en 2 dias de las 18 qe son y la calidad en verdad es  exelente

por favor me harias ese favor ?
Cita oruga: Mostrar
me gustaria ayudarte amigo con el favor que me pides pero la verdad se necesita de mucho tiempo para bajar todas esas peliculas y luego subirlas...propongo que entre varios nos pongamos de acuerdo en escoger una pelicula para bajarla y luego subirla para aligerar el trabajo....la verdad es muy buen material no aguanta que se desperdicie!
@angelmao79 si amigo lo se bueno para el qe lo vea ahy tiene un aporte unico de verdad
busqen por internet no lo van a encontrar y si lo encuentran el link esta caido
ojala alguien lo consiga y lo poste yo me baje una y es calidad hd  
@oruga sabes capo pensandolo mejor tenes razon mira ya baje 4 - la 16 la fusion de goku y vegeta ,19 los 2 guerreros del futuro gohan y trunks,01 la leyenda de sheng long y la ultima la del especial de los 100 a?
putlocker dale ? hagamos asi bajamos mitad mitad son 20 te digo cuales 10 bajo y vos bajas las otras si ?
para qe ninguno de los 2 baje una repetida
ok dime cuales vas a escoger tu
@angelmao79 bien ya tengo (1)-01 La leyenda de shen long (2)-12 el poder invencible (3)-14 el regreso del guerrero legendario (4)-15 el combate final  (5) 16 la fusion de goku y vegeta (6) 19 los guerreros del foturo y  (7)-dragon ball especial 100 a?
@angelmao79 deja ya las consegi todas  
jejejeje no me dejaste hacer nada estare pendiente de tu valioso aporte amigo.....saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!