Hitman Sniper Challenge PC UNLOCKED

Hitman Sniper Challenge PC UNLOCKED

Buenas;

Este post es como una continuacion del anterior post, esta es la version unlocked de hitman sniper...

Este es mi otro post:
http://www.identi.li/?topic=105149

En este post les traigo la version unlocked del juego y el crack.

Las contraseñas son:
Del juego: richi
Del crack: sparrow

Enlaces De Descarga
Hitman Sniper Challenge PC UNLOCKED
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3552 Favoritos: 4
16 Comentarios Hitman Sniper Challenge PC UNLOCKED
oye amigo los links son los mismos que en tu otro post o son distintos? por que vi que tienen diferente contrase?
vamos a probar a ver si esta ves es verdad
Cita sancone: Mostrar
amigo la parte 5 esta caida resubela porfavor :s
Cita razor025: Mostrar

jajaja fijate en el post solo son 4 partes y el crack que pesa muy poco
Una pregunta. El post anterior no vale?
Cita gamer6837: Mostrar

no sirve ningun link ni ningun crack, los probe todos de mil formas y nada habra que esperar otro corack
Probado no sirve.
no sirve amigo  
no sirve el juego solo anda en region usa no es problema del crack.steam protegio el juego aparte es online
por dios antes de postear algo pruebenlo, no hagan perder el tiempo a miles de usuarios
no sirve el crack es fake!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@faco2011 @THECURE @eclipce4 @razor025 @gamer6837 No es que el juego no sirva... el crack es el problema... si yo supiera hacer crack yo mismo lo haria... pero es solo problema de crack. y yo no puedo probar antes de publicar porque tengo una maquina de mierda... un internet de mierda... nada tengo como la gente, pero bueno mil disculpas a todos, si sabia que no funcionaba el crack no lo iva a postear...
Cita esparrow: Mostrar

NO TE PREOCUPES PERO PARA LA PROXIMA ASEGURATE QUE FUNCIONE ANTES DE POSTEAR ALGO, YO NO SOY UPLOADER SOLO COMPARTO LO QUE ENCUENTRO COMO TU, PERO ANTES QUE NADA BAJO EL JUEGO LO INSTALO Y SI SIRVE LO POSTEO EXPLICANDO COMO LO HICE ANDAR, ANTES DE ESO NO POSTEO
esparrow una pegunta tal vez me puedas ayudar ...podrias decirme si las cosas que encontre para agregarle al wini 9 pc tipo e_text.afs  o el opmov o algunas faces y hair se las puedo colocar al winning 8 pc..gracias.
Una cosa mas esparrow el wini 8 lo puedo jugar en red local o sea que tengo dos maquinas y pueden jugar uno contra el otro..el wini 9 tiene esa opcion...gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!