Goku o Super Man

no quiero armar una polemica!! pero
es hora de saber en un enfrentamiento de estos dos extraterrestre quien ganaria

IGULADADES
1- LOS DOS SON EXTRATERRESTRES
2-LOS DOS SON HEROES
3-LOS DOS TIENEN SUPER FUERZA
4- SUPER VELOCIDAD
5- los dos son adoptados

DESIGUALDADES
1- UNO FUE CREADO POR LO NORTEAMERICANOS Y EL OTRO POR LOS JAPONESES
2- uno biene de un planeta avanzado tecnologicamente y otro de un planeta primitivo
3- no se fortalece con el sol y otro con la luna

ventajas de goku

1-sabe artes marciales
2-muchisima experiencia en conbates
3-no le hace cosquillas los rayos de calor
4-goku con un cameha puede destruir la tierra
5-una henkidama pulverizaria mas de un planeta
6- puede usar la teletransportacion
7- entre mas pelea mas fuerte se hace
8-solo se pone unos gantes de criptonita y seria la muerte de superman

ventajas de superman

1-resiste muchos golpes es casi de acero
2-se fortalece con el sol
3-corriendo es mas rapido que goku

superman llama a la liga de la justicia para que le ayuden a pelear y goku llamaria a los guerreros z  
pienso que sus fuerzas son muy parecidas
pero esperen si son fuerzas parecidas goku tiene una ventaja 
y es que sabe artes marciales
GOKU PELEA CON LOS ENEMIGOS MAS FUERTES DEL UNIVERSO
ENTRENADO POR ENTES SUPERIORES (dioses)
si mal no me equiboco mientras goku participaba enn torneos
superman o clark jeje cortaba maiz!!

ahora super man es mas inteligente que goku, o mejor dicho mas maduro en la vida cotidiana pero a la hora de pelear es un maestro..
con lo antes dicho y las comparaciones formulen ustedes sus comentarios!!!!
HASTA PRONTO
A Y SE OLVIDABA SI SUPERMAN LLEGARA A GANARLE EN BATALLA
ENTONCES ENTRENARIA EN EL CIELO SE ARIA MAS FUERTE Y LO REVIVIRIAN CON LAS ESFERAS DEL DRAGON!!!
Goku o Super Man
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4144 Favoritos: 0
33 Comentarios Goku o Super Man
goku mil veses :DD
Gokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
joajoajojaojaojajoa estabay aburrio wn ajjajajajaja pero bueno jajaj  
goku destruye a super-man, los nombres lo dicen todo.
Goku: Saiyan
Super-man: Super hombre, no deja de ser humano...

Recuerdo que goku muri?
Goku   superman  
Goku no es estraterrestre es un sSaiyajin

y esto es mentira quien dio esta teoria
3-corriendo es mas rapido que goku
@pelado_009
@ZERKOCH
@nacho100
siguen con esto? SON GOKU SE?
goku solo con su ki podria exterminar a superman
Cita dgp: Mostrar
jajajajajajajaja si biene de otro planeta se supone que es un extraterrestre  
@nacho100 @ZERKOCH @emrakul @Sirmelos @gustavex @dgp @GoNZiTA77 @lizanilla para mi el mejor es Pikachu jajaj perdon tambien estoy aburrido
Goku , super man es un idiota , batman es el cerebro de la liga de la justicia , de hecho batman gana a super gracias a su ingenio
superman le gana a goku corriendo??? unicamente que corran sobre la superficie el sol (goku es superpoderoso pero no resiste ambientes de temperatura extrema. por ejemplo se quema cuando freezer lo lanza a la lava)

kripton es tecnologicamente mas avanzado, eso si. pero vegita no es un planeta primitivo. tene en cuenta que ya tenian naves espaciales unipersonales y sistemas de curacion

goku no se fortaleze con la luna. podia convertirse en un oozoru pero como perdio la cola no puede hacer eso (ademas como no podia controlarse, no creo que pueda llamarse una fortaleza)

un kamehameha puede destruir la tierra... la tierra marte jupiter y un par mas
la henkidama facilmente pudo haber destruido el planeta supremo si se la lanzaba directamente contra el
la kriptonita no existe en el universo de dbz, y si existiera goku se negaria a utilizarla para pelear porque seria injusto y poco divertido

las fuerzas de goku y superman son parecidas solo cuando goku no se transforma en ssj. con ssj1 seria mas que suficiente para derrotar a superman

goku fue definido muchas veces como un genio del combate, incluso por vegeta. es torpe en la vida diaria. pero al pelear idea estrategias que a superman nunca se le ocurririan

la unica ventaja de superman es que goku no peleara con toda su fuerza. porque si no no seria divertido, llevando eso hasta el limite podria dejarse ganar sin siquiera haberse transformado a menos que la tierra corriera peligro
hagamos otra comparacion,superman de dr slump contra songoku
@alanlpto si entro planeta hay vida no se considera si Saludos PD: no convirtamos el post en un chat jajajajjaj!
EL mejor es  Buggy de One piece
@coyoteverd bueno el planeta vegita recuerda que conquisto a los sufuro y de ellos sacaron esa tecnologia si bien contra freezer! se mira que no resisteia la laba pero cuando peleo contra los dragonesel dragon ball gt habia un dragon que era de fuedo si mal no me equiboco y lo supero!! por que dise que una tecnica no funciona  dos veses en un sayayin face 4 la verdad es que nunca bi a goku corriendo super rapido!!! aunk me ubiese encantado!!!
Superman siempre ha tenido las mismas habilidades, en cambio a goku ya no hay mas que inventar para que sea mas poderoso y aunque superman le ganara a goku le seguirian inventando mas super tecnicas. Saludos.
Los 2 son poderosos Super Man, a sobrevivido a 15 explocionesen su cara! Goku, a muerto mas y se hace mas fuerte esto de compararlos ni tiene sentido los 2 han sido nuestros heroes    
Cita shaka33: Mostrar
jaajja muy bueno  
Yo opino que el mejor es Goku!!!!!!!!      
a superman lo derrotarian hasta el maestro rochi con con grytonita verde o en todos los casos azul que lo hace humano  ordinario jeje  
pregunta mas tonta logicamente goku
Cita coyoteverd: Mostrar
para mi harry photter
creo que esta imagen habla sola, jejejeje, apoyo a Son Goku  
goku!!!! jakjajaa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!