Agentes Secretos HD 720p -Lati-Ing+Subt-723MB

AGENTES SECRETOS  

La hermosa Mallory Kane es una joven soldado que trabaja encubierta y es contratada por numerosos gobiernos para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo... Se le encomienda una misión en Dublín donde la joven fracasa al ser traicionada. Deberá utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar la venganza hacia aquellos que la han traicionado.

Título Original: Haywire

Año: 2011

País: Estados Unidos

Director: Steven Soderbergh

Guión: Lem Dobbs

Música: David Holmes

Fotografía: Steven Soderbergh

Reparto: Gina Carano, Ewan Mcgregor, Michael Douglas, Channing Tatum, Michael Fassbender, Antonio Banderas, Bill Paxton, Michael Angarano, Mathieu Kassovitz

Productora: Relativity Media / The Irish Film Board

Género: Acción. Thriller | Cine Independiente Usa. Espionaje

Idioma : Español Latino - Ingles

Subtitulo : Si Español E Ingles

Calidad De Vídeo : HD 720p

Calidad De Audio : Excelente

Resolución : 1280 X 528

Peso : 723 MB

Formato : Mkv

Duración : 01:32:52

NOTA IMPORTANTE : bueno esta movie cuenta con subtitulos debes pegarlos si quieres al archivo mkv , otra cosa es , al descomprimir pongan la contraseña en mayuscula tal y como esta VITIKOTHEKING ........ salu2.
Agentes Secretos HD 720p -Lati-Ing+Subt-723MB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2653 Favoritos: 4
18 Comentarios Agentes Secretos HD 720p -Lati-Ing+Subt-723MB
Gracias por ponerlo en gamefront  
No la e visto antes a ver que tal... Gracias x compartir.
gracias por subirla a gamefront
muy buena peli gracias descargando luego te digo que tal pero gracias por tu esfuerso
Estos HD de menos de 1Gb siempre me dan mala espina.
gracias, vamos a bajarla a ver que tal
@TetsuoFox mira novato si yo posteo una movie , tiene que estar en perfectas condiciones yo no soy de los que juega con el tiempo de la gente por que primero no te la ves y luego comentas  
me sacan de lugar esta clase de comentarios mira mis post y mi reputaci?
NISIQUIERA LA HAS VISTO   y criticas el archivo mirala y hablamos

tu no sabes cuanto me cuesta conseguirlas en este peso para compartirlas en esta gran web , pero si no quieres descargar ese es tu problema
@TetsuoFox

NISIQUIERA LA HAS VISTO    y criticas el archivo mirala y hablamos

tu no sabes cuanto me cuesta conseguirlas en este peso para compartirlas en esta gran web , pero si no quieres descargar ese es tu problema
TetsuoFox no critique primero mire la calidad de las pel?
gracias por el aporte amigo  
@Daniel... @bagoz gracias por comentar  
disculpa vitiko pero sabes que la contrase?
@gatowalo la contra si sirve      ,,,, te doy un consejo antes de hacer malos comentarios verifica bien antes ,,,, mira es en mayus y date el trabajo de escribirla  
Gracias por la peli!! Se ve bien de bien! Saludos!
Gran aporte, ya la vi, se agradece mucho. Para lo que pesa se ve bien, aunque no es un 720 original, pero entiendo que para subir un buen 720 HD minimo tendria que pesar 4 gb. Saludos!!
gracias por la pelicula se ve exelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!