tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Clasicos: Pedro Infante x 3 DvdRip

Dos hermanos (Pedro Infante y Antonio Badú); parranderos, jugadores y mujeriegos; se pasan la vida de feria en feria; timando a la gente y enamorando a cuantas mujeres se les cruzan por el camino. Un buen día el amor les tender una trampa; y los famosos Morales queriendo ser gavilanes, fueron palomas.

Titulo Original: Los hijos de María Morales
 Titulo Hispano:
Los hijos de María Morales
Idioma:
Español Latino
País: Mexico
 Año: 1952
 Género: Comedia. Drama. Romance | Comedia dramática
 Tamaño: 580 Mb
 Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Enlaces De Descarga

Braulio es un profesor despistado que le provoca un accidente a Alfonso del Madrazo, el actor favorito de su madre. A partir de ese momento el introvertido Braulio se verá involucrado en diversas situaciones al ingresar al glamoroso mundo de la actuación.
 Una divertida opción para disfrutar del cine clásico nacional y de las estrellas que lo hicierón posible.

Titulo Original: También de dolor se canta
Titulo Hispano:
También de dolor se canta
 Idioma:
Español Latino
 Año: 1950
 Género: Comedia. Drama
 Tamaño: 700 Mb

Enlaces De Descarga

Chabela es una ranchera muy poco femenina a la cual su padre quiere casar con un Ingeniero que llega al rancho a promover nuevas tecnologías, sin embargo Lorenzo siempre ha estado enamorado de ella y al oír falsos rumores sobre el supuesto matrimonio de su amada con Carlos el Ingeniero se desilusiona. En el festival Chabela se viste como toda una dama siendo la sensación. Luego de una pelea entre Chabela y Lorenzo se besan, luego se casan y tienen una niña que sale igual que su madre.

Titulo Original: La Barca de Oro
Titulo Hispano: Pedro Infante: La Barca de Oro
Idioma: Español Latino
Año: 1947
Género: Comedia
Tamaño: 745 Mb

Enlaces De Descarga

Clasicos: Pedro Infante x 3 DvdRip
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2280 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Clasicos: Pedro Infante x 3 DvdRip
No se por que pero esperaba ver a cantinflas    
TIENES ESCUELA DE RATEROS Y ESCUELA DE VAGABUNDOS TENGO GANAS DE VER ESAS DOS  
perfecto me llevo dos en cuanto subas mas de pedrito avisa por favor graciassssss  
Excelente aporte hermano, ya con estas tengo 20 de este gran artista, gracias por tomarte el tiempo para compartir

exelente aportigo damas no encontre la que buscaba olles no tendras la de los tres alegres compadres si la tienes la subes y me puedes mandar los links eske no la encuentro por niun lado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!