Mirai Nikki Ligero + Final Del Manga[MF]

Tabla de Información
Titulo: Mirai Nikki
Genero: Romance, Gore, Echi
Capítulos: 26/26 + Extra
Tamaño:75mb-120mb
Host: Mediafire
Formato: Mp4
Uploader:UliMoli24
Sinopsis:Amano Yukiteru, un estudiante de 2o año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su unico amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un dia, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 dias en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

ESTE ES MI PRIMER POST ESPERO Y QUE LES GUSTE CUALQUIER RECOMENDACIÓN ES ACEPTADA LOS CAPÍTULOS SON DE EXELENTE CALIDAD FUERON SUBIDOS POR MI EN PAQUETES .RAR DE 5 CAPÍTULOS DIVIDIDOS EN PARTES DE 197MB CADA UNO EXCEPTO LOS ÚLTIMOS QUE CONTIENE 7 Y EL FINAL DEL MANGA QUE CREO QUE LES GUSTARA MAS QUE LE FINAL DEL ANIME, SERIE MUY RECOMENDADA

AQUÍ LOS LINKS:

AQUI UNAS IMAGENES:

Mirai Nikki Ligero + Final Del Manga[MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2225 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Mirai Nikki Ligero + Final Del Manga[MF]
revisa los link plis , hay varios malos y hay uno repetido y falta oro  
Revisa el POST Falta: MN 1-5 parte 2, Prueba ordenar los links
Cita matias_g92: Mostrar
Ya lo alegre
Cita zero.rock: Mostrar
listo ya los tengo
y alos dos gracias por pasarse
gracias por el aporte la vi como  3 veses a esta serie pero no sabia qe tenia un final distinto el manga me arias el  favor de subur solamente el fnal del manga
Cita Macsy32: Mostrar
Como Lo pediste ya lo subi y lo agrege a los links nadamas eso si te digo de una vez que como es manga el video no tiene audio pero esta bastante bien
@zero.rock @matias_g92 @Macsy32
gracias a los tres por pasarse y comentar
Se ve interesante
Gracias por el aporte  
@Andy3006 Claro que lo esta es super recomendado gracias por pasarte
parece interesante thx  
gracias bro esta chila esta serie muchas gracias
@mateoem  si te la racomiendo mucho y gracias por pasar a mi post
@cubano4022 no hay de que siempre hay que compartir y gracias por pasar a mi post
viendo imagenes me tope con algunas de esta serie, luego busque en identi, ?
@nadia59239  No no te preocupes con que te aya servido es suficiente gracias por pasar y comentar
gracias por la serie la andaba buscando
@saky  no hay de que graciar por pasar y comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!