Full metal alchemist Shintetsu 720p [Jap/Lat] PL

Hola IDENTI! hoy les traigo la segunda *Saga* de Full Metal Alchemist, llamada *Brotherhood* o *Shintetsu*. Antes que nada quiero aclarar que puse saga entre comillas porque esta serie parte desde 0 y es 100% fiel al manga. La primera serie, "Full metal alchemist"  no es fiel al manga, y luego sacaron esta serie *Full metal alchemist: Brotherhood o Shintetsu*, porque los fans aclamaban una serie 100% fiel al manga. Igualmente ambas series son buenas, y si no viste la primera no importa, esta empieza desde el principio, es mas larga y mas nueva, para mi esta esta mejor. Bueno ahora sigamos..

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es la segunda serie de anime de la franquicia Fullmetal Alchemist, no obstante el título de esta serie continúa siendo «Fullmetal Alchemist» en la versión japonesa. Aunque para diferenciarlos usan Hagane no Renkinjutsushi: Fullmetal Alchemist (?????? FULLMETAL ALCHEMIST Hagane no Renkinjutsushi: Furumetaru Arukemisuto, abreviado como ??????FA). En el volumen veinte del manga, la autora, Hiromu Arakawa, anunció que un segundo anime se estaba produciendo, esta vez dirigido por Yasuhiro Irie y producido igualmente por BONES. El anime se comenzó a emitir en Japón el 5 de abril de 2009 por MBS-TBS, hasta que llegó a su final el 4 de julio de 2010 consesenta y cuatro episodios, los cuales fueron más fieles al argumento del manga.

Titulo Original: Full metal alchemist: Brotherhood
Estudio: Bonez
Año: 2009
Capítulos: 64 / 64
Resolución: 1280 x 720
Idioma: (Dual) Japonés/Español Latino
Subtitulos: Español
Tamaño: 100 Mb.
Formato: mkv.
Género: Acción, Aventura, Shounen, Suspenso, Romance.
Uploader: Nahuellema

Los archivos tienen password y está mas abajo.

Cita: Mostrar

Pasate por mi post de Iconos por Mediafire para tus carpetas de Anime! En la siguiente imagen podes ver un ejemplo, y clickeandola vas al post con iconos para muchísimas más series, un tutorial de como ponerlos y, si queres, pedir alguno.

Full metal alchemist Shintetsu 720p [Jap/Lat] PL
94 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 11594 Favoritos: 56
Ver los usuarios que votaron...
129 Comentarios Full metal alchemist Shintetsu 720p [Jap/Lat] PL
Muy pero muy buen anime.... muy recomendado
Graciasss!!!! x el aporte  
tremendo aporte, pero cual es la contrase?
@memv Tenes razon... pero me fije de haberla puesto bien D:, ahora se la saco. despues si le llego a poner lo actualizo, asi que proba ahora, ya no tiene pass
Aportazo... Dentro de 3 horas dejo puntos
@matias_g92 muchas gracias!
@memv gracias por los puntines
A mi me gusto muchisimo mas la primera, por todo en general esta la veo menos seria, ademas ver el mismo Anime contado de otra manera te joden la primera, ahora bien quiero preguntarte si tenes la primera en esta misma calidad gracias  
@Reydelkof Hola! no, la primera la tengo en VL (640*480), ya que es muy vieja y no creo que se encuentre en HD. Es verdad que medio jode, pero la verdad cambia mucho la historia, y el principio de esta me gusto mas que la otra, pero no me gusta mucho la ultima parte de esta serie. igualmente las dos son muy buenas, sin contar que la primera es mas corta
Cita Reydelkof: Mostrar

por si no sabes la segunda es la creada fiel al manga, la primera es fiel hasta el capitulo 20 mas o menos y despues es todo inventando y lo encuentro mas fome que el original, es mejor esta xd
excelente aporte
@Jose_ig gracias! todo lo que dijiste igual esta aclarado en el post un salu2
muy bueno tu aporte, nomas una nota, ya los empece a bajar y el capitulo 3 no sirve, si se puede descargar pero no se puede reproducir, esta da?
@cloudnec ahora lo pongo a bajar y me fijo si se ve. si no se ve lo resubo, sino es un problema del rar que aveces una parte esta da?
@cloudnec perdon por mi comentario anterior, me confundi de post, sierto que esta serie la subi en mkv. ahora descargo y te comento a ver que onda jejeje un salu2
@cloudnec te comento que acabo de descargar el capitulo 3 y anda sin problemas, fijate volviendolo a descargar, un salu2 cualquier cosa me avisas
a por cierto, lo volvi a bajar y aun asi no me funciona, con esta es la tercera vez que me lo bajo
@cloudnec si queres lo resubo pero no creo que tenga caso, yo use el vlc (el del conito) y se me ve y escucha a la perfeccion. quer?
Ostias tioo
muchas gracias por este aporte
lo quise ver cuando se estaba estrenando pero la calidad era pobre
ahora veo que esta mejor  
@yALo de nada, que disfrutes la serie  
gran aporte +10 y no le pongas contrase?
@Rojis07  jajajajjaja gracias por los puntines, no le voy a poner
Gracias por el aporte  
DESTRUKTOR DICE :

exelente anime DESTRUKTOR lo recomienda
@DESTRUKTOR gracias
@irukaumino de nada que disfrutes
gracias capo vamos a arrancar este anime a ver que onda
@MrFusion no creo que te arrepientas! un salu2
el capitulo 03,22,23,24 presenta fallas no lo puedo reproducir en ningun reproductor me puede ayudar
@kusanagy te fijste volviendolos a bajar? igualmente ya los pongo a subir a otro host. un salu2
si los volvi a bajar peru =
@kusanagy los estoy subiendo a Putlocker. Bancame hasta ma?
ok gracias man ..
sigue asi con tus aportes  
we buena onda de top por dioooossss!!!!

no bajo la serie porque ya la tengo...

Pero por como te quedo el post te van mis 5...
Un saludo!
A alguien le pasa que no se puede reproducir el epi 3
@kakero004 muchas gracias
@jose64 te mando mp del capitulo 1, 2 y 3 por putlocker. te lo bajas de ahi y te fijas si se ve dale? no pongo los links en el post todavia porque no terminaron de subirse todos a putlocker, pero el 3 esta. ahi va el mp
ya lo resolvi esta comprimido en rar pero aparece come mkv se puede descomprimir con el 7zip  
@jose64 ah joya entonces, un salu2
zarpado gracias
Hola. No quiero ser mala pero no puedo reproducir el cap?
@PuchiPuchi te mando un MP con los capitulos 1 2 y 3 por putlocker (estan subidos de a 3) mas tarde los agregare al post cuando termine de subir los restantes (voy subiendo por el 40). si tenes problema con algun otro link me avisas. igualmente como podes leer arriba @jose64 dijo que esta comprimido en rar pero aparece como mkv el capitulo 3 y que se puede descomprimir con 7zip (no se porqu?
muy buen post! ahora un pregunta.. yo ya termine de ver la serie anterior y pense q brotherhood era una continuacion pero al ver los primeros capitulos nada q ver..  en fin.. trata de otra historia o es medio parecido?
@the77gamer lo explique al principio del post!!
Cita: Mostrar
Osea, la historia cambia, pero los personajes son la mayoria los mismos (algunos tienen papeles diferentes, por ejemplo hay nuevos homunculos que en la anterior serie no estaban o simplemente no eran homunculos), y vas a ver muchas cosas parecidas  (ya sean de la historia o sucesos, lugares etc), ya que la primera que viste es una versi?
gracias buen anime y la calidad muy buena
que grandioso posssssssssssssst  
@Nigthtsky de nada gracias por comentar
@shore muchisimas gracias!
no me aparesen los links!!
@f4814n no se que decirte, fijate m?
Aun no me funciona el capitulo 3 pasame por mensage directo el otro linkkkkk!!!!
@itsnaive hay un mirror en la parte de descargas. tampoco te anda?
Cita nahuellema: Mostrar
@PuchiPuchi jajajaj la verdad yo tampoco se que hize! pero para la proxima me puedo fijar lo que decis de los subs... gracias por la buena onda, que andes bien y me alegro que te guste la serie pd: yo tambien uso contertx
Excelente aporte, la andaba buscando en japones y me encuentro con este dual , lo unico es que no me funciona el cap 3 no al bajarlo sino al abrirlo con el reproductor   pero lo demas demasiado bueno  
Buenas me haces el favor y me env?
el capitulo 3 no anda, podr?
@blacky83 probaron con los mirror de mediafire y con el de putlocker? si me dicen que si voy a ver que hago, porque a mi se me ve bien y lo subi a 3 hosts y se ven bien.. pero me voy a arreglar para hacerlo andar. prueben con los 3 mirrors. un salu2
si probe, otro usuario lo subi?
bajando , a mi me falla el 3 ,22,23,24
Tremendo aporte!! Muchas gracias  
@nahuellema si ya funciona acabo de bajar todos los q me faltaban y ya funcionan
gracias man  
oye excelente aporte!  solo tengo una pregunto como le hago para activar los subtitulos y ponerlo en audio japones!? gracias!  
Gracias ya funciona
@kadbond la verdad que no se qu?
grande aporte amigo! me la llevo porque esta en dual  
@ghdr77 gracias por la buena onda, que la disfrutes!
gracias por el paorte, ahora una peticion, tengo entendido que para esta serie sacaron varias ovas no se si las tengas subidas seria un exelente aporte
no tampoco me anda el mirror
@noba_luis2 sacaron peliculas no ovas! tengo la peli pero en eshhhpa?
como es eso del idioma dual ?solo es un idioma, el latino, pero no el japones,
@Ichigo93 no, es dual, viene en idioma espa?
@Ichigo93 que raro lo de los subtitulos.. y no, ni idea, no tengo el media player classic :S
No ya esta hay si, jeje gracias por la ayuda!
@Ichigo93 de nada que disfrutes la serie
machas gracias es genial la serie
disculpa tenes la primera saga de full metal sera que si pudieras proporcionar los links
@josue2990 la tengo pero solo en latino y en 640*480. y no la voy a subir perdon, pero la pod?
TODO DESCARGADO y hasta el momento anda de maravillas  
Excelente serie, le sacaron todo lo infantil de la primera y agudizaron la trama para hacerla mucho mas dramatica, es simplemente espectacular...
PD: Tengo el OVA en japones tendria que subirlo...
@PuchiPuchi @Zamzid gracias por la buena onda! que disfruten las series
y si estaria bueno que la subas
te deje unos puntos    bajando  
de casualidad no tendras las cansiones que salen en los endin y openin  
EXELENTEEE POST....lo estaba buscando en 720p y por fin lo encuentrooooooooooo GRACIASSSS....este es el mejor anime que he visto en mi vidaaaa  ....y ahora lo tendre en HD.... que buenooooo eres un MALDITO GENIO por subir estoo... a demas esta genial tu post   ... descargando ....te avisare si cualquier link  este roto...gracias de nuevooo....te daria puntos pero ahun soy novato    SALUDOS DESDE PARAGUAY 100% RECOMENDADO..te vas para favoritos
simplemente incrible, muchas gracias, pero una pregunta tu recomiendas ver las otras tambien? y espero que sigas con tus aportes
Cita itachi95: Mostrar
no te la recomiendo...solo el brothehood esta bueno...el otro fullmetal ..no se entiende   Saludos
excelente !! gracias bro  
APORTE DE 10  MAN!
@Ivantrovic @MKillua de nada y gracias, que disfruten la serie xd
Hola que tal, quiero decir gracias por la serie esta de lujo.
Preo tengo problemas con los capitulos 20- 30-51 hasta el momento lo los reproduce y no los puedo copiar de mi pendrive. Dame una solucion porfa. Hasta ahora los he descargado de la carpeta de mediafire.  
@gabbo2d. De nada me alegro q te guste.  No entend?
gracias man te agradesco por el gran anime hd ya q andaba buscando como por q varios de link de mediafire apartir del 15 para arriba tenian derecho de copiling los tuyo anda de 10  
Hola nahuellema hay muchos links de mediafire que estan caidos   si los podes resubir te agradeceria mucho!!!
Cita VICTORIN0: Mostrar
No me equivoque tambien del 15 para arriba no dan derecho de copilig esta decima vez   PoDRIA resubirlo
@VICTORIN0 no tengo idea, supongo que si es por siempre, ya que es una nueva medida tomada para evitar la pirateria :S
Y bueno seguiremos probando aver si se puede descargar aunque sea algunos por semana!
La verdad no creo que se pueda :S ?
@Cerealitas sip, es la que queda xD
@Cerealitas la verdad que como dije no est?
amigo en este caso tienen derecho de copilling no es por la nueva politica de mediafire por q  tendria que aparecer esto si fuera

@VICTORIN0 yo puedo ver bien los links y mediafire no me avis?
no funcionan los links de MF!!!!!    
@Brian196 Si sirven descargando primero el bloc de notas con los links, creo que son diferentes o algo asi
Hola otra vez, me faltan algunos capitulos y los link se caen muy pronto, ya que Full metal alchimist tiene copyright, porque no los subes en formato EXE esto es para que duren mas los link y funciona igual que un RAR. Bueno pasare mas adelante por estos lares,  
Descargate en uploaded q subio en otra pagina el original uploader
todas las opcines estan caidas por favor subelo se ve bueno ese anime gracias
gracias por el aporte estan de lujo
Hola, llevo todo el dia buscando este anime en hd y por fn di con unos links que sirven, muchisimas gracias, ya lo estoy descargando de PL.
Se te agradece mucho, muy buen aporte  
uuuu muchas gracias, el dlc que esta en putlocker tiene sus link con vidas, es suerte encontrarlo aun, gracias
Hey una pregunta, me salta el cartel de "Ya puedes descargar!" pero no me aparecen links ni nada ._.
Muy bueno
Gracias
wooooooow!!!! muchas gracias capo!! que bueno que los links funcionen hasta ahora(o los resubiste?)... no le ten?
@kalstark13 @Ariza199 @nicedece @xperia92 @azero1001 @gamivan
Gracias por los coments.
no, los links siguen on desde que la subi (solo se cay?
@nahuellema amigo no tienes "Full metal alchemist" la primer serie de 51 capitulos!??
gracias hermano una gran aportazo!!!  
Muchas gracias! Descargando
Domo Arigato. Master  
disculpa la pass:  *nahuellema* sin los *     es asi, no puedo descomprimirlo
gracias...  ya lo solucione: era: nahuellema vamos a verla..
Buen aporte   pero Links caidos u_u Los podrias resubir porfavor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!