Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iron Maiden Live in Chile 2012 RIP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola estoy aburrido Kulebros petardos blblblaaabalblabalaaaablbla hoy mi aporte como siempre Iron Maiden en vivo desde Chile disfruten comente o mejor aun dejen todos sus puntos bye

Avi 758 mb buena calidad

Iron Maiden Live in Chile 2012 RIP
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2529 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Iron Maiden Live in Chile 2012 RIP
Buen post broder ojala que en 2013 VENGAN PARA ARGENTINA!
Up The Irons!    
wena comparee ?
Gracias, tengo el Blu-ray original... Excelente concierto.
Lo descargue y me sale solo el audio...
A alguien le paso eso.??
pense que mi reproductor de video estaba malo pero abri el archivo con otro y aun asi no me sale imagen :/
Uso KMplayer !!!
me paso igual  que a vos  es  un  problema del  achivo original no  se abre  el  video  solo  el audio com KMP  VMA
Splash  una  mierda ......
@mardela @tutolara usen el vlc media ese no tiene problema creo que  :up:en efecto se averi?
lo desargue pero solo es audio....
@demosone @mardela @mardela @tutolara  una disculpa pueden verlo con el vlc media yo uso ese siempre por eso no vi el error y si se ve los otrs reproductores no lo abren porque si esta averiado pero tiene soluci?
@Rafadeth gracias hermano. Descargue VLC media y ahi si funciono. Se v?
WEeeeeeena , Rafa , Mira tu , Este es Buen Racital , Y adivina , jajaja, me lo tome todo, anduve como 3 dias curao, jajjaaj, a ver que onda , lo bajo y paso a decirte que pasa con el archivo, Vale Men . todos Los Dias algo Nuevo
gracias man, me lo llevo se ve genial ultimamente me da por escuchar a maiden como los escuchaba desde que tenia 8 a?
El medio aporte!!!!... Pero 263 visitas, 15 comentarios y ningun punto???... mierdas desagradecidas  
No me lo llevo Rafa porque ya lo tengo, pero gracias por tremendo aporte  
Muy bueeno!!!! los fui a ver por suerte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!