Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Deja Vu 1080p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Deja Vu 1080p Latino

Reparto: Denzel Washington, Val Kilmer, James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Paula Patton, Bruce Greenwood, Adam Goldberg, Elden Henson, Erika Alexander, Matt Craven
Productora: Touchstone Pictures / Jerry Bruckheimer Films presentan una producción Scott Free
Género: Fantástico. Acción. Terror | Vampiros. Hombres lobo. Secuela
País: Estados Unidos
Duración: 2H 06 Minutos
Año: 2006

Sinopsis:

El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
Película:

Video: 1920X800
Formato: mkv
Audios: Español Latino, Castellano, Ingles
Tamaño: 5.33 GB

*.Mt2Adventure.com/

Deja Vu 1080p Latino
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3599 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Deja Vu 1080p Latino
la estaba esperando
+10
NO MANCHES NO ACABO DE DESCARGAR LAS DE INFRAMUNDO Y YA TENGO OTRA PARA PONER EN COLA, EXTRAORDINARIOS TUS POST SIGUI ASI CAMPA?

LO QUE DESMOTIVA ES VER COMO DEJAN PUNTOS A UN COPY PASTE Y NO AL LAS SUBIDAS PROPIAS
@FenlotDJ ni tanto, mira los post del top de la semana, solo reflexiones y la misma descarga de la biblia en todos los post.
Excelente!! Muchas gracias ! +10
EHola amigo de casualidad no tendaras la pelicula de "Los viajes de Gulliver en HD 1080p" o no sabe donde la puedo descargar, gracias poer tus aportes
@juanjo1992 la encontre en castellano a 1080p . criterios de busqueda para google Gulliver 1080p
Muy buen material se agradece.
Quiero la pelicula Los viajes de Gulliver en HD 1080p en espa?
Sera que me puedes hacer el favor y pones los llinks de la descarga, ya que por Jdownloder no me deja descargar nada. se le agradecer?
Cita juacar01: Mostrar
lamentablemente es como vos decis todos los post iguales  y le dejan puntosa a esas boludeces
@CARPRISER cual es la gracia para comentar con esa imagen  
gran pelicula la vi en tv y me gusto ahora la tendre en 1080p gracias a ti   sigue asi muchas gracias
EXELENTE APORTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!