[V2B] Extensiones para Joomla [Español]

ESTE ES MI POST NUMERO 100. GRACIAS A MIS SEGUIDORES POR EL APOYO Y A TODA A LA COMUNIDAD EN GENERAL. SALUDOS

>>> Si Joomla! es el gestor de contenidos más popular en internet es justamente por la gran cantidad de componentes y extensiones disponibles, la mayoría de ellos libres. En este curso video2brain vas a tener la oportunidad de conocer algunos de estos componentes y extensiones para Joomla! que te permitirán, por ejemplo, mostrar imágenes o añadir mapas a tu sitio. Igualmente, aprenderás cómo se integran algunos de estos elementos en Community Builder, el componente de comunidades más publicado en Joomla!

>>> Si ya conoces el curso básico video2brain sobre Joomla! o si lo que quieres es darle más dinamismo a tu sitio, seguro que te interesan las extensiones, que son una de las principales ventajas del trabajo con este CMS.
 En este curso video2brain te presentamos 4 componentes que dotarán de dinamismo e interactividad tu sitio.

[ul][list][li]JCE: este componente te ayudará en la redacción y edición de tus artículos, ya que es muy personalizable[/li][li]RokSlideShow: ¿una galería de imágenes en tu sitio web? Con este visualizador de imágenes te permite mostrar efectos muy visuales con muy poca configuración.[/li][li]Google Maps plug-in: muestra localizaciones físicas en un mapa de Google en tu sitio de forma fácil con este componente.[/li][li]Nice Social Bookmarks: incluye iconos a las principales redes sociales para que nuestros usuarios recomienden nuestra web.[/li][/list][/ul]
 En esta formación te mostramos ejemplos de plug-ins para que aprendas de las oportunidades de personalización que te ofrecen y te explicamos cómo descargarlos, incluirlos en tu sitio y personalizarlos. Después de ver este curso serás capaz de descubrir qué otros componentes harán de tu web el sitio que necesitas y cómo incorporarlos a él de forma fácil.

[V2B] Extensiones para Joomla [Español]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2023 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [V2B] Extensiones para Joomla [Español]
BAJANDO,MUCHAS GRACIAS!!
Como se llama la chica de tu avatar
Cita alfrop: Mostrar
@alfrop La verdad no me acuerdo pero en uno de mis post la nombran. Se me olvido.
Buenisimo!... descargando!... se agradece el aporte
Te dejo 5!  
amigo podrias resubir este curso otra vez... te lo agradeceria  
link muerto, podrias subirlo de nuevo y en mega seria mucho mejor jejeje, de todos mondos gracias por tomarte el tiempo para subir el curso.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!