Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásicos de Culto-Phantasm 1, 2, 3,y 4[Terror][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
bienvenidos a mi post!

PHANTASM

Phantasm es sin dudas una película de culto, para los amantes de filmes de terror. Don Coscarelli de baso en una pesadilla que tuvo, en donde se encontraba corriendo por pasillos, perseguido por una extraña esfera voladora con una aguja en uno de sus lados.
El film fué un éxito sorpresa en salas de EE.UU, con casi nada de promocion, (ya que este era un film indepediente) recaudó 11 millones de dolares en 1979.
La película no es perfecta, tiene sus momentos muertos y  algunos detalles ilógicos. Lo interesante de la película es su atmósfera onírica. Nada es predecible y se van sucediendo cosas raras y facinantes.

Sinopsis    
Mike, un joven que acaba de perder a sus padres, observa a su hermano Jody mientras éste asiste al entierro de su mejor amigo. Mike ha seguido a su hermano sin que él lo sepa, obsesionado con la idea de que, tras el funeral, abandone la ciudad para siempre. A la salida del cementerio, Mike es testigo de una escena muy extraña: un hombre alto alza el féretro, lo introduce en un coche fúnebre y desaparece. Mike describe la escena a su hermano, quién lo toma por loco. Molesto por la incredulidad de Jody, Mike vuelve al cementerio de Morningside al anochecer, infiltrándose en la morgue donde además de descubrir una serie de extrañas criaturas espectrales, se hace con una poderosa esfera de plata que pertenece al misterioso hombre alto.

Ficha Técnica
Título: Phantasm
Año: 1979
Duración: 89 min.
País: EE.UU
Director: Don Coscarelli
Guion: Don Coscarelli
Fotografía: Don Coscarelli
Protagonistas: A. Michael Baldwin, Angus Scrimm, Bill Thornbury, Reggie Bannister, Kathy Lester, Terrie Kalbus
Productora: New Breed Productions
Género: Terror, Ciencia ficción

Trailer

PHANTASM 2 THE BALL IS BACK!

Sinopsis
Diez años después de perder a su familia y amigos de manera horrible, Mike y Reggie persiguen al ente infernal conocido como el Hombre Alto, causante de su tragedia.
Armados hasta los dientes, en su quimera encuentran por el camino los pueblos desolados que el Hombre Alto deja tras su paso después de devorar el alma de sus habitantes.
Con el corazón sediento de venganza, los dos protagonisas deberán enfrentarse a los esbirros monstruosos de este Señor de los Cementerios y a sus terribles Esferas del Mal, bolas de acero capaces de vaciar los cuerpos de sangre con sólo tocarles. El duelo final con sierras mecánicas sentenciará el triunfo del Bien, o por el contrario, un Apocalipsis en el que el Mal irá devorando una población tras otra hasta el fin de los tiempos...

Ficha Técnica
Título: Phantasm II: The Ball is Back
Año: 1988
Duración: 97 min.
Fotografía: Daryn Okada
Reparto: James LeGros, Angus Scrimm, Reggie Bannister, Paula Irvine, Samantha Phillips, Kenneth Tigar
Productora: Universal Pictures

Trailer

PHANTASM 3: LORD OF THE DEAD

Sinopsis:
Mike y Reggie siguen luchando contra el Hombre Alto y su séquito de criaturas. Esta vez, el Hombre Alto tiene planes diabólicos para Mike, y no descansará hasta que éste caiga a sus pies. Sin la ayuda de Reggie y del espíritu de Jody, Mike estará perdido...

Ficha Técnica
Título: Phantasm 3: Lord of the Dead
Año: 1994
Duracion: 91 min.
Fotografía: Chris Chomyn
Reparto: Reggie Bannister, A. Michael Baldwin, Bill Thornbury, Gloria Lynne Henry, Kevin Connors
Productora: Universal Home Entertainment
Género: Terror,  Ciencia ficción

Trailer

PHANTASM 4: OBLIVIUS

Sinopsis
Durante años y años, el Hombre Alto ha estado entablando una terrorífica guerra contra la humanidad, poblando la tierra de su siniestra legión de no-muertos. Pero Mike y Reggie, una vez más, después de muchos enfrentamientos, están decididos a acabar con él. Para ello, han de cruzar dimensiones oscuras del espacio-tiempo y, con la única ayuda del espíritu del hermano de Mike, buscar los orígenes del Hombre Alto. Sólo así lo destruirán para siempre. Mientras, el Hombre Alto está preparándose para el último asalto. La derrota de Mike y Reggie significa la derrota final. Para todos.

Ficha Técnica
Títulos: Phantasm IV: Oblivion
Año: 1998
Duración: 90 min.
Fotografía: Chris Chomyn
Protagonistas: A. Michael Baldwin, Angus Scrimm, Reggie Bannister, Bill Thornbury, Heidi Marnhout, Bob Ivy

Trailer

4 películas en una sola carpeta
Formato: Rmvb
Peso Total: 1G
Idioma: Inglés con subtítulos en el .rar
Mediafire

Phantasm 1

Phantasm 2

Phantasm 3

Phantasm 2

by_anamza

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
Clásicos de Culto-Phantasm 1, 2, 3,y 4[Terror][MF]
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 13149 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Clásicos de Culto-Phantasm 1, 2, 3,y 4[Terror][MF]
no conocia ninguna, excelente post encima pesan poco, ya tengo para todo el fin de semana,muchisims gracias!!!
@fredydarko gracias a vos!..espero las disfrutes saludos!
wauuuu tremenda coleccion me recuerda mi juventud, no las descargo porque estan en ingles y asi no me gustan pero de todos modos buen aporte bro
Muy buenas. Muchas gracias!!
POR FIIIIIIN
las anduve buscando monton de tiempo
y en mediafire!!!!
yahoooooo!!!!!!!!!!!!!!
exelente aporte todo un clasico de los 80?
Casate conmigooo!
  Tremendo buen gusto que tiene la ni?
@webclondeT   mmm el primer matrimonio de identi     gracias saludos!
En el fondo no funcionaria; un robot bailongo y una vampira malevola...  

Saludos Juapa  
Gracias por compartir.  
anamza))) excelente aporte pero si no es mucha molestia podrias poner los links aqui porque no se cargan en el jdownloader.. por favor: !"
@lucho25 en eso estoy amigo, es un problema de JD
Cita anamza: Mostrar
ah graxs .. pense que era problema mio la cosa jajaj .. esperare.
@lucho25 ya esta el link debajo del anterior..saludos!
que buenas pelis, gracias men  
los links murieron
@FERgames si flaco...no se si te enteraste lo de mediafire..creo que no hace falta aclarar qeu los links estan caidos si es un post con MF..todos los que subimos a MF nos paso..pasa que volver a subir peliculas, no es tan facil como descargarlas...
Si sabia lo de mediafire pero igual pregunte de pavo que soy (Y si, se que subir cuesta mas q descargar) Igual las tengo pero pesan 800mb y con una calidad de mierda asi que me dio curiosidad saber si estas tenian mejor calidad.
Fuera de linea todo...  
@FERgames si eso pasa siempre, a veces x ser mas pesadas no significa que tengan mejor calidad y algunos usuarios tienen la maldita costumbre de hacer eso, los pasan a otro formato que automaticamente le da mas peso para q crean que es de buena calidad..mira apenas esten te aviso, te prometo entre hoy y ma?
podrias volver a subirlas?  
@cochombito asi es caballero, ya la estoy preparando..me ha costado horrores conseguirla..asi q dame 2 dias y las subo..saludos
Esperando la resubida    
oye diablita hermosa, si noes mucha molestia, tendr?
@cochombito si amigo ya la estoy subiendo..igualmente caballero ..saludos
hola de nuevo, los links estan caidos
disculpa los podrias resubir? te recomiendo zippishare. gracias
@calibre357 en eso estoy!..pero ya hay un usuario que esta subiendo este y casi todos los mismos aportes que tengo caidos..usa el buscador y ahi te van a saltar las de Phantasm!..saludos
muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!