jak 3 ps2 [ntsc][español][mi subida][MF]

Jak 3 es un videojuego de plataforma de acción-aventura desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment
La trama del juego comienza exactamente donde finalizó su antecesor; en la desierta Wasteland, allí, Jak descubre una ciudad fuera de las murallas de Haven, donde tendrá que sobrevivir y buscarse una nueva vida. El juego presenta una ambientación y mapa particularmente más extenso que el visto en Jak II, además de incluir nuevas armas, objetos y vehículos.

Título: Jak 3                                                                             
Año: 2004
Idioma: Español 
Región: NTSC
Género: acción-aventura
Formato: ISO
Tamaño: 18 partes de 150 mb y 1 de 76,9 mb (4,20 GB descomprimido)

Servidor: medifire

david

FIN DEL POST              
jak 3 ps2 [ntsc][español][mi subida][MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9484 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios jak 3 ps2 [ntsc][español][mi subida][MF]
este juego segun yo es muy famoso pero jamas lo he jugado tienes los anteriores son de ps2 tambien?????????
@altets no no los tengo pero los voy a buscar
Descargando, espero que funcione  
@tavosilva te va a funcionar    gracias por comentar
Gracias amigo..ahora voy por fifa street 2...
@jorgel de nada gracias a ti por comentar
Funciona!!   Gracias
@tavosilva gracia a ti por comentar y por aserme saver que funciona  
no tienes jak and daxter 1 el primeor que saliio?
@josuz si pero por el momento no puedo postear juegos ya que mi pc esta mala pero cuando lo arregle lo posteo  
Tengo problemas para agregar los archivos a jdownloader, creo que es un problema general ya que en otros post me ocurre lo mismo y solamente con mediafire, alguna posibilidad de dejar visibles los links saludos @davidraina
He descargado el iso y lo he corrido con opl 0.8, solo que se cuelga en el video de introduccion. me puedes decir si corre bien con el ESR antes de grabarlo?
@davidraina porfa mandame los links 7 y 9 que son los unicos que me faltan
Resube los linksss por faaa!!!
gracias por el juego   primera vez que lo juego esta muy entretenido espero que subas los anteriores.

Probado con el  opl 0.8 en una usb de 8 gb al principio se colgo en el video de presentacion pero reinicie el ps2 y me salte todos los videos hasta llegar al juego de momento ya no se volvio a colgar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!