[Video2Brain] Ubuntu 11.10 [Español]

>>> José Vicente Carratalá te presenta su curso video2brain Ubuntu 11.10 Libera tu escritorio.

En este curso video2brain aprenderás a instalar, usar y mantener paso a paso la última versión del sistema operativo Ubuntu Linux.
 Te enseñaremos cómo descargar, instalar y mantener el sistema. Presentaremos la interfaz y los usos más importantes de las aplicaciones instaladas, como la suite ofimática LibreOffice, el navegador Firefox o el gestor de fotos ShotWell, por poner algunos ejemplso.
 Verás además cómo personalizar el sistema, instalando más aplicaciones o haciendo cambios en el panel de control. En la sección de trucos y técnicas verás cómo mantener en buen estado tu sistema operativo y tu ordenador o cómo gestionar múltiples escritorios.
 Para usar Ubuntu no tienes que renunciar a Windows. En este curso video2brain te enseñamos tanto a instalar Ubuntu en un disco duro vacío, como a instalarlo en perfecta convivencia con un sistema operativo Windows.

[Video2Brain] Ubuntu 11.10 [Español]
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2331 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Video2Brain] Ubuntu 11.10 [Español]
como se llama la tia de la foto de tu perfil??
Excelente aporte! gracias por compartir!  
Cita jmwars: Mostrar
bailando deseguro
Excelente amigo te lo agradezco
Muchas gracias por el aporte
Hey parcero tienes el Curso Video2Brain De Windows A Mac (Migracion Cencilla)..... te agradeceria si lo subierasss...

http://www.video2brain.com/mx/cursos/de-windows-a-mac

muy buenos aportes ... felicitaciones...
Cita Danerc: Mostrar
@Danerc Pues aqui en identi todavia no lo tengo pero en mi web personal si esta. Cosa que la veas...?
amigo links caidos
Cita oharryo: Mostrar
Solode Jumbofiles porque me dieron ban por dejar links sueltos... y compartirlos por MP...
links caidos...
Cita wizard_01: Mostrar
@wizard_01 Ya dije que solo por Jumbofiles  
No te he dicho que los subas a otro servidor, solo que no aparecen los links
enviame los links por mp  
Cita wizard_01: Mostrar
Usa el JDownloader como todos lo hacen o el Mipony. Y no envio links por MP. Lo siento. @wizard_01
Eh tenido malas experiencias. Gracias....
amigo muchas gracias por el aporte estos cursos de video2brain me interesan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!