Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia de Titanes 2 (2012) DVDRip Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: Wrath of the Titans (Clash of the Titans 2)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 99 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Jonathan Liebesman
GUIÓN: Greg Berlanti
MÚSICA: Javier Navarrete
FOTOGRAFÍA: Ben Davis
REPARTO: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología. Secuela.

CALIDAD: DVDRip
FORMATO: AVI XViD
TAMAÑO: 698 Mb
AUDIO: Español Latino
SUBTITULO: Español Forzados
SERVIDOR: Mediafire

Diez años después de los sucesos de ?Furia de titanes?, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

No pondre los links Directos.
MOTIVO: Evitar el Re-POSTeo en otras web.
CAUSA: Suspencion de la cuenta Mediafire perdiendo todo los archivos.

matias_g92/www.identi.li

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Para Descomprimir
---> Winrar 4.20 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar - NECESARIOS
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

Tener instalado y actualizado Java y .NET. Si no tendras problemas a la hora de descargar.

¿Poque mis POSTs son así?
Cita: Mostrar

¿Quieres hacer un POST?
Cita: Mostrar

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 661 Favoritos: 0
9 Comentarios Furia de Titanes 2 (2012) DVDRip Español Latino
cambia la categoria de esto va en peliculas asi tienes un poco con esta categoria
Amigo podrias pasarme los links por MP ?. Porque no descargo por JDOWNLOADER yo, osea... Lo bajo de forma normal.
si los link por partes tampoco bajo de  jdowloader???????????
@dgp Corregido Gracias por avisar.
@FasteN @edgjoce Tal vez no lo saben pero esta es la tercera vez que resubo esta peli al igual que muchas m?
Por eso te pregunto si podrias pasarme los Links por MP. Sin tener que ponerlos aqui, a la vista de todos.
@FasteN mmm interesante propuesta.   y como se que no lo repostearas
no soy de esos saludos.
Porque me gusta tener mis propias cosas (por asi decirse), prefiero subir la pelicula una vez ya descargada de tu post. Subirla y postear mis propios enlaces. Ademas no me gusta depender de los demas, quiero tener mis propias cosas y coleccionar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!