Naruto Shippuden 272 MP4 Ligero.

Amigos aqui les traigo otro aporte de NARUTO SHIPPUDEN Mi Subida...

Capitulo: 272
Formato: MP4
Peso: 86,74
Fansub IKNIME
Resolucion: 1280x720
Excelente Calidad....

Algunas Imagenes...

Enlaces De Descarga

Jkornge22

Espero les haya servido, subiré los Capítulos Faltantes Mas Adelante ...

Post Anteriores...

Naruto Shippuden 16 (151 a 160) Ligero.

Naruto Shippuden 17 (161 a 170) Ligero.

Naruto Shippuden 18 (171 a 180) Ligero.

Naruto Shippuden 19 (181 a 190) Ligero.

Naruto Shippuden 20 (191 a 200) Ligero.

Naruto Shippuden 21 (201 a 210) Ligero.

Naruto Shippuden 22 (211 a 220) Ligero.

Naruto Shippuden 221 al 270.

Naruto Shippuden 271 MP4 Ligero.

Comenten

Muchas Gracias...

Naruto Shippuden 272 MP4 Ligero.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2299 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Naruto Shippuden 272 MP4 Ligero.
mejor en descarga directa  
@djmasterf5 Muchas Gracias por tu comentario hehe xd.

@eliucinho Porque es mejor la descarga directa?, Jdownloader no pesa mucho, no creo que cueste mucho instalar un programa tan basico como JDownloader, Saludos Amigo. Recuerda que en la mayoria de los post se encuentran con este tipo de descarga te recomiendo instalarlo...
si sigues subiendo esta resolucion y calidad te sigo favorito y coloca como dice el pana @eliucinho descarga directa jdownloader nunca me ah servido yo uso orbit.... GRACIAS!!! @Jkornge22
@keni3000 Amigo mira, a mi me gustaria colocar de cualquier manera los links, pero existe gente idiota que se dedica a reportar los links y los borran de mediafire, por algo los coloco de la forma de descarga directa con JDownloader, identi nos entrego esta herramienta para que eso no suceda. entonces yo no quiero que gente como ustedes se queden con links rotos y estar resubiendo siempre todos los links, me entiendes?, Saludos Amigo y Espero que te pongas en mi lugar.
Cita keni3000: Mostrar
Yeaahhh!!!!!!
no pasa nada tu subelo al mismo tiempo q el otro y ya.... yo me encargo de bajarlos al momento q tu lo subas no les dare chance de nada en verdad me gusta esa resolucion y muy pocos aportan eres de los mejores , o colocalos en un block de nota y lo bajo y alli esta el link pero n odejes de aportar el link directo please
@keni3000 No, Si ya lo decidi, lo colocare de la forma que ustedes me piden, pero ojala no pase lo peor y no me borren los links, Saludos.
colocale claves y listo, has algo mi pana coloca NS200 (eso es un ejemplo asi mf no t los tumba) mas clave sencilla y listo eres de los mejores xq esa resolucion es la q busco por fa sigue subiendola.... apenas tng algunos puntos te los doy tendras... subire saint seiya omega si quieres te pasas por mis post
Gracias por el aporte
grasias men !!!  
273 y 274 mi compai? los estoy esperando
@keni3000 Amigo, el post salio ayer xd, aqui esta http://www.identi.li/index.php?topic=108614 saludos.
@gaz777 de nada compa .
@fershok de nada y gracias por comentar.
como hago para ver cada post q sacas? xq t segui .... pero nada y gracias por darme el post
genial men super aporte gracias .............=)!"#$!"$#
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!