Descarga videos de youtube muy facil

hola amigos  q tal   en realidad  yo no  soy de hacer post,  asi q este  seria mi primer post, lo q  pasa  q  por ahi veo muchos post de   como bajar los  videos  de youtube  de formas  un  poco complicadas .... y la realidad es muy facil
solo tienen q  abrir su jdownloader q  la mayoria q esta en esta pagina lo tiene  ya q es  un programa clave para descargar    y luego van a youtube   ponen el video q les gusta y arriba donde   esta  el link del video le dan copiar o "control + c"  
automaticamente    luego de   entre  5 y 20 seg   el programa te dara opciones  de los formatos del q vos  queres descargar el video. borras  todos con el boton suprimir menos  el q deseas descargar  y listo  lo pones  a descargar. es asi de sensillo.
bueno  y si alguien no tiene   el programa dejo el link para q lo descargue.
espero que le sea de ayuda  a alguien. solo quise compartir algo q  por ahi es mas sensillo q dar tantas vueltas

http://jdownloader.org/download/index
Descarga videos de youtube muy facil
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 746 Favoritos: 0
2 Comentarios Descarga videos de youtube muy facil
yo utilizo el yotube downloader hd   que ademas es portable pero gracias por el aporte
@franyerajm   buenisimo muchas gracias por pasar   y espero poder ayudar a alguien je
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!