crowys
"Tu silencio.... Libero mi secreto"

Saga Revancha de los Nerds (Latino) PL 1 Link

Revenge of the Nerds | DVDrip

Un grupo de marginados funda su propia fraternidad de haber sido rechazados por todos los demás grupos del recinto universitario. Finalmente, se la juegan en un partido de fútbol americano, en el que el equipo de la universidad planea aplastar a sus homólogos inadaptados, pero los novatos tienen el plan perfecto para imponerse a su rival.

Formato AVI

Calidad DVDrip

Audio Latino

La Revancha de los Novatos
(Revenge of the Nerds)
Título hispano: La Revancha de los Nerds

Revenge of the Nerds 2 | DVDrip

Han vuelto nuestros nerds favoritos! Esta vez Lewis, Wormser, Pointdexter, Lamar y Booger asistirán a la conferencia de la Fraternidad Unida que se celebra en Ft. Lauderdale. Por desgracia, el gerente del hotel y los Alpha Betas están confabulados para dejar a los Tri-Lambs sin otro lugar donde alojarse que el pabellón Ricky Ricardo del ruinoso Hotel Coral Essex. No obstante, a pesar de todo el abuso, maltrato y trampas que sufren, nuestros nerds vuelven a contratacar para dar una alocada e inolvidable lección sobre la importancia de la autoestima.

Formato AVI

Calidad DVDrip

Audio Latino

La Revolución de los Novatos
(Revenge of the Nerds II: Nerds in Paradise)
Título hispano: Vengaza de los Nerds II: En el Paraiso
Revenge of the Nerds 3 | DVDrip

Con el inicio del nuevo curso, la Universidad Adams se vuelve a llenar de nerds, los cuales llevan años dominando el campus. Un antiguo alumno llega a la Universidad con su hijo y al ver la situación de dominio de éstos decide cambiarlo. Un nuevo decano y un ex alumno con sus mismas ideas serán sus colaboradores.

Formato AVI

Calidad DVDrip

Audio Latino

La Revancha de los Novatos 3
(Revenge of the Nerds III: The Next Generation )
Título hispano: Vengaza de los Nerds III: La Nueva Generación

Revenge of the Nerds 4 | DVDrip

Los Nerds van a asistir a la boda de uno de sus amigos, que va a casarse con la hija de un nuevo rico con pretensiones políticas.

Formato AVI

Calidad DVDrip

Audio Latino

Vengaza de los Novatos IV: Novatos Enamorados
(Revenge of the Nerds IV: Nerds in Love )
Título hispano: Vengaza de los Nerds IV: Nerds Enamorados

Enlaces De Descarga

raul
Disfruten de esta Saga con Mucho Humor..................
Comenten y Recomienden
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 3296 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Saga Revancha de los Nerds (Latino) PL 1 Link
capo gracias x el aporte, pero no las tendrias en ingles???
@xismax  por el momento no men.... pero dame unos dias y pongo los enlaces en Ingles
Zonadictoz   corrige tu post un copy y paste parce  
@EBERELIAS  mmm no me aparece nada en la edicion......... ahora checo eso.. y si estos links no son mios pero los quize compartir es una gran saga
no amigo despues de tu contrase?
@EBERELIAS  ya lo edite y borre como 2 o 3 veces y sin embargo me sigue saliendo a la hora de publicar el post..... HELP...........
@crowys 5 siempre las quize encontrar en audio latino yo las tengo en ingles que ironia que las pidan en ingles
@Angelkaido gracias por los puntos hermano.... y si tenes razon jjeje son ironias de la vida jejeje........ saludos hermano y exitos?
@xismax de nada hermano.......... disfrutalas........
Gracias por tu gran aporte pero tengo problemas al descomprimir la 2 y la 4 me sale un letrero que dice que la contrase?
jaja todas esas imagenes son mias,XD pero no importa todo bien
ohhh, no estaaan maaaaaaaas
Perdona mi ignorancia, pero acabo de encontrar la pagina y me acabo de unir y la neta no veo los links que hago????
Help, mee!! ya hasta consegu?
Saludos, Amigo los links de PL se cayeron todos... Podrias resubir las 4 peliculas en MEGA?  
resubelos amigo porfa!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!