Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Root Explorer (File Manager)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Root Explorer es el mejor gestor de archivos para usuarios raíz. Tendrá acceso a todo el sistema de archivos de android (lo que incluye a la escurridiza carpeta de información).
Las características incluyen un visor de bases de datos SQLite, un editor de texto, creación y extracción de archivos zip o tar/gzip, extracción de archivos rar, selección múltiple, ejecución de scripts, búsquedas, remonta, permisos, marcadores, envío de archivos (por correo electrónico, bluetooth, etc.) miniaturas de imágenes, visor de APK XML binario, cambio del dueño/grupo de archivos, crear enlace simbólico, recurso "Abrir con", MD5.

<<<< Observacion >>>>
Para que el apk funcione el telefono debe tener root  

Enlaces De Descarga
[/size][/color]
carlosece

[/font]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1536 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Root Explorer (File Manager)
Se pueden modifiicar las .APK con esta aplicacion.. ??    soy ROOT
No,       solo te permite acceder a la raiz del telefono dandote permisos administrativos. tambien acceder a la sd, eliminar aplicaciones que vienen por defecto en el telefono y muchas cosas mas..
Aprov?
@evol te refieres a limitar que se conecten a internet o que tengan acceso al gps, a archivos y eso ?
@webclondeT Nooo..  me referia mas a lo que dijo @carlosece, yo tengo un Root Explorer y me permita abrir las aplicaciones (juegos) y modificar, pero no me deja guardar...    
gracias descargando date una vuelta por mis post saludos
Link Muerto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!