Prometal - Far From Heaven

PROMETAL - FAR FROM HEAVEN 

Información

Prometal es una banda Uruguaya de metal
Biografía
Prometal es una banda formada a inicios del 2011, aunq el proyecto se remonta a fines del 2009 esta fue concedida resien a principios de dicho año.
Conformada hasta el momento por Alejandro Irache (Lirica,coros y Acustica), Cristian Roldan(guitarra),Sergio Lemos (Voz y guitarra), Jonatan Jardin(Bajo) y Lorena Barachartte (coros, Lírica).
La novedad de esta agrupación musical son sus influencias m
as que nada, una mezcla de sonidos nuevos en la escena local desde teclados sinfónicos(violines,contrabajos,cellos,etc), guitarras pesadas, voces guturales, y sonidos tecnos tales como sintetizadores etc han hecho de esta agrupación la primera en su genero en la escena local, "REACT", "SIX FEET UNDER" y "SOSIETY FUCK" sus primeros singles pertenecientes a su disco DEMO.
A pesar de su resiente aparición Sergio su vocalista expresó: ..."Hace muy poco empecé a tocar la guitarra, creo que soy terrible por el momento pero tengo mucho que dar y mis compañeros también, se que seremos juzgados de muchas formas pero simplemente hacemos algo distinto a lo que en la escena local se logra escuchar...creo que antes que gran habilidad se necesita una mente clara y despejada para ordenar las ideas al momento de componer para asegurarme que lo que se hace no se ha hecho ya aunque ya es difícil hacer algo que no se parezca a otra cosa".

Descripción
Residente en salto, Uruguay
integrada por Alejandro Irache (Lirica,coros y Acustica)
Cristian Roldan(guitarra)
Sergio Lemos(Voz y guitarra)
Jonatan Jardin(Bajo)
Lorena barachartte(coros,Lirica)

PUEDEN DESCARGAR NUESTRO DEMO (GRABACIÓN CASERA)
DESDEhttp://www.mediafire.com/?vp84gmaz03he1sm

PD: no olviden unirse a la pagina de facebook https://www.facebook.com/PROMETALsalto
todas las noticias, imagenes y wallpepers
Prometal - Far From Heaven
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 419 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Prometal - Far From Heaven
MUY BUENA banda bro te felicito por el aporte  
@darkmer gracias por el comentario, trataremos de seguir mejorando jeje  
Saludos desde Panam?
@Inicuo el metal esta en todo el mundo grande panam?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!