Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Resubida] Transformers 2 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Transformers 2 1080p Latino

Reparto: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Teresa Palmer, Isabel Lucas, Rainn Wilson, America Olivo, Kevin Dunn, Matthew Marsden
Productora: DreamWorks SKG / Paramount Pictures
Género: Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Robots. Secuela
País: Estados Unidos
Duración: 2H 29 Minutos
Año: 2009

Sinopsis:

Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro), despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons. Por desgracia, un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca previsión como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa, junto con su potencial de poder, y al mismo tiempo deshacerse de lo que él considera un frívolo gabinete gubernamental, Galloway se esfuerza por acabar con NEST, creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo. (FILMAFFINITY).
Película:

Video: 1920X1080
Formato: m2ts
Audios: Español Latino
Tamaño: 3.73 GB

Nota: Lamento la repeticion de megan fox..... pero ...  no lo pude evitar....

*.Mt2Adventure.com/

[Resubida] Transformers 2 1080p
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2734 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [Resubida] Transformers 2 1080p
excelente post  
gracias juacar pero disculpa la molestia pero la calidad es bluray por que no lo dice en la descripcion
esa es la ke estaba en akel post. he visto pelis con mejor calidad la verdad. Pero me conformo.
Cita: Mostrar
los efectos muy buenos pero creo que es el peor transformers... es demasiado para ni?
me olvide   no temdras    sherlock holmes  1  2   en esta calidad  
@kof_albe si la tengo pero ya esta posteada por otro user http://www.identi.li/index.php?topic=96612
OH0H0O esta peli no la tengo, ba para descargaa!!   que buenos aportes haces  
Cita juacar01: Mostrar

Pero viejo  yo y muchs queremos tus aportes que son 100%  1080 p  y uno descarga tramkilo  --  
@kof_albe de hecho esas son als ke tengo
Cita: Mostrar
Cita juacar01: Mostrar
aya gracias por el dato  y esta en  1920X1080  ?
exelente  (y) buen aporte no tengo punto por ser nuevo o te los dariau.u
gracias bro  , la andaba buscando como loco ahora si tendre la saga en 1080   y concuerDo contigo en verdad es un gran esfuerzo subir en HD, si tuviera puntos te los daria pero solo puedo darte este humilde comentario  
Ya la descarge, no tienes la 3 ?
digo esque tienes puras peliculas chingonas y es para tener la saga completa, tengo la 1 en dvdrip, la 2 en full hd (gracias ati). Si no pues ni modo de todas formas estoy al pendiente de tus post ya que subes puro material del bueno   salu2 y buen dia
esas peliculas estan en  http://www.identi.li/index.php?topic=89707, subi esta pk el enlace de ese link se cayo. pero als otras dos estan ahi
gracias kpo,la estaba buscando de buena calidad
Loco, me gusta mucho que subas pelis de esta calidad a este servidor, espero sigas agregando nuevos titulos, gracias ....
no resulta con la pass *.Mt2Adventure.com/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!