Hitman Sniper Challenge - FULL - MULTI7 (PL)

Buenas de nuevo, aca les dejo un juegazo !!!!

¡Prepárate para apretar el gatillo en un capítulo completamente nuevo en la premiada serie Hitman. Sea en la asesina perfecta en el Desafío Sniper Hitman probando sus reacciones, el enfoque y la habilidad en una disposición independiente golpeó sólo para Hitman Absolution pre-compras. Desbloquear armas y mejoras que pueden ser transferidos a Hitman: Absolución y comparar sus puntuaciones con otros jugadores de todo el mundo que utilizan tablas de clasificación online.

HITMAN
: SNIPER CHALLENGE  ha sido creado como una experiencia independiente para recompensar a los fans que pre-compra HITMAN: ABSOLUCIÓN.

Desde un
balcón con vistas a una fiesta en la azotea, que tienen la tarea de sacar Richard Strong, Jr., Director General de Armamento del semental, junto con todo su equipo de guardaespaldas. Los jugadores expertos aprovechará multiplicadores de puntuación, descubrir secretos extras, desbloquear mejoras de equipo, y maravillarse con las muchas maneras creativas para deshacerse discretamente de un cuerpo mientras trabajan para cumplir con su contrato en la forma más eficiente posible.

Características principales:

La alta potencia de Kazo rifle de francotirador TRG y un montón de otras mejoras se pueden desbloquear y prorrogados en Hitman: Absolution.
Tablas de clasificación online
permitirá a los jugadores comparar sus habilidades de francotiradores con jugadores de todo el mundo, separados en global, nacional y listas de amigos.
Obtener una
puntuación de impulso permanente al completar 14 en juego los desafíos que vienen con un modificador de la puntuación.
Gana
la calificación codiciado Silent Assassin y el doble de su puntuación

Detalles del juego y de la descarga:

Título: Hitman: Desafío Sniper
 Género: Acción
 Desarrollador: IO Interactive
 Editor: Square Enix, Eidos Interactive
 Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, polaco, ruso

Links: 2 - Tamaño: 1.65 GB
- 1 de 999Mb y 1 de 691.03Mb
Host: PUTLOCKER

Contraseña: "richi" ( sin las comillas aclaro )

Crack:

Pass: byLKen

Requerimientos Mínimos para PC

* S.O: Windows XP, Vista o Windows 7
 * CPU: Intel Core 2 Duo 2.66 GHz o similar
 * RAM: 2 GB
* Video: 512 MB

Requerimientos Recomendados para PC

* S.O: Windows XP, Vista o Windows 7
 * CPU: Intel Core 2 Quad 2.4GHz o AMD Phenom X4 2.6GHz o mejor
 * RAM: 4 GB
* Video: 1024 MB

Detalles de la instalacion:

Instalación típica:

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Instalar
4. Copiar el CRACK y Pegarlo en donde lo instalaste
5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Gracias y espero que les sirva; cualquier cosa a las ordenes....
Hitman Sniper Challenge - FULL - MULTI7 (PL)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3530 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Hitman Sniper Challenge - FULL - MULTI7 (PL)
es full o es un demo?
Muy bueno el aporte. Pero pone los links directos asi no se pueden poner, si no hay que mandar a reciclaeje hasta q lo arregles
Cita cris099: Mostrar

UPS !!!! gracias ... editando YA !!! Ahora, no esta esa opcion en uno de los tags al principio ??? por eso la vengo usando ....
Bajando locoo, gracias por compartir!! no te dejo puntos por mi rango u.u Saludos
ahi esta tambien, si queres los podes usar con el JD que es mucho mejor para cuidar los links
Cita cris099: Mostrar
Muchas gracias ... te pido las disculpas correspondientes ....  
Es full, pero es un agregado del hitman absolution que esta por salir. Se lo dan gratis a los que pre - ordenan la compra del hitman: absolution, por eso ocupa tan poco.
Gracias.
Me encantan los juegos de Snipers.
Ya estoy por pasarme el Sniper Elite V2 q esta excelente.
Gracias por compartir amigo  
o.o pues no me arranca !!! le doy al icono .... y no me entra
El link del crack ya te lo borraron por violacion.
D: el crack est?
Me encanta la serie Hitman, tengo hasta el 4!...pero ni el 5 ni ?
amigo muy buen aporte   pero el link del crack esta fuera de linea, lo podrias resubir, gracias
Te borraron el crack amigo, espero que lo resubas pronto
link muerto del crack
Baje el crack de la pagina de SkidrowY no anda. Lei los comentarios y a nadie le funciona.
asi es borraron el crak saludos.
sube el crack pliss
Cita machine201: Mostrar
yo voy a probar y comento,saludos
pues no funciona ni con el crack xd
Se pide a los usuarios las disculpas del caso ... mataron el crack ... a mi y a unos cuantos ... les prometo que voy a ver otro y lo re-posteo ... de nuevo las disculpas del caso
no funciona ya probe.
oye amigo para poderlo instalar tengo que tener el hitman absolution, por que asi tal como lo descargue no puedo instalarlo, no me sale ningun setup.
Cita sancone: Mostrar
esta version no sirve , bajen la otra en la pagina de skidrow, eso pasa por robarse los links sin probar
e informarse leyendo los nfo antes de postear pavadas, . hitman absolution no tiene nada que ver con esto
vos no sabes ni donde estas parado es challenge XD lee al menos lo  que te bajaste es un
extract no se instala solo se crackea.
@DAMIAN32 damian lo crackie y no inica nada solo se sale del administrador de tareas no pasa nada esto no funka los preobaste vos lo baje de la pagina de skidrow pero no fula ni apra atras ni para adelante ?

a alguien le funciono el game  
gracias descargando xD
tu pendejada no sirve!!! primero prueba y luego sube
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!