Pack Windows Messenger 2009

Windows Live Messenger 2009 versión del popular cliente de mensajería de Microsoft para Windows XP. Tras darle una vuelta de tuerca al aspecto de las versiones anteriores como Messenger 8.5, incluye funciones que no están disponibles en la siguiente versión de Messenger, la 2011. MSN 2009 puede mostrar la webcam, tiene nicks personalizados y mensajes manuscritos, siendo este el motivo por el cual muchas personas se niegan a actualizarse. La interfaz de Windows Live Messenger 2009 es limpia y ordenada, muy parecida a la de la versión la 2011, tanto que es difícil distinguirlas a simple vista.

Contiene el Pack:
A-patch 14.0
Mad Messenger
Messenger Plus
Guardalo en un Usb; No se Sabe Cuando Lo usaras.

Pack Windows Messenger 2009
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 684 Favoritos: 2
10 Comentarios Pack Windows Messenger 2009
esta bueno, pero cuando inicias no te pide actualizar a la ultima versi?
No, Bro es estable y no se actualiza ni muestra mensajes
no sirve, sigue pidiendo actualizar a la ultima versi?
Lo Tengo en mi Pc Probado y en las maquinas que formateo.
Olvidaste comentar que tienen que aplicar el parche para que ya no les pida actualizacion  
Cita: Mostrar
Nunca parcho mas que la publicidad, creeme que eso instalo en las maquinas que me traen a mi Ciber sin problemas.
Probando men.. igual gran aporte
Gracias x tu aporte
viejo, como es el m?
Bien al parecer a varios usuarios les sale actualizar, esto es debido a que tienen instalado aun otra version que no fue de el todo eliminada. Ya que como explique yo apartir de un formateo instalo este messenger sin que nunca me diga actualizar, por lo cual les dejo esto:
Para desintalar el messenger 2011 (Esta es la opcion mas clara que hay, sin descargar programas ni nada): EL PROBLEMA: El messenger 2011 tiene una trampa para enrredar a las personas para que no lo eliminen (Pienso que es una trampa) el no guarda el desintalador como si por lo tanto no aparecera la opcion desintalar en el panel de control de windows. LA SOLUCION: Debes entran en mi pc, ir a disco local, despues archivos de programas, nos ubicamos en la carpeta Windows Live la abrimos, y acceder a la sub-carpeta llamada installer y darle en el primer icono que aparesca (en mi caso es el primero) su nombre es wlarp, ejecutenlo y apareceran dos opciones la de "DESINTALAR" (la opcion que casi todos van a preferir) y "REPARAR" (Creo que es la solucion para los errores)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!