el rey de España tropezó y cayó de cara

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
el rey de España tropezó y cayó de cara

El rey Juan Carlos de Borbón sufrió hoy de una dura caída frontal al tropezar con un escalón durante una visita a la sede del Estado Mayor de la Defensa de España.

Tras el tropezón y violenta caída registrada en video, el monarca evidenció haberse golpeado algo la nariz y la barbilla, aunque para su tranquilidad ?aparentemente- no tuvo lesiones de gravedad, por lo que continuó sus actividades como si nada hubiera pasado.

Tras pasar revista a contingentes de tres ejércitos y saludar al ministro, el Rey se distrajo al saludar a los periodistas y no vio el escalón en la entrada, lo que le valió el aparatoso golpe.

Sus asistentes y otras autoridades intentaron auxiliarlo, pero Juan Carlos se levantó por si solo: primero se puso de rodillas y luego continuó caminando con normalidad. Durante el acto oficial, las cámaras enfocaron al rey y evidenciaron los roces que tuvo en el rostro por la fuerte caída. No obstante, el rey no acusó dolores y conversó los mandos militares de su país, tal y como lo había planeado.

FUENTE: http://elcomercio.pe/actualidad/1450055/noticia-video-rey-espana-tropezo-cayo-cara

el rey de España tropezó y cayó de cara
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1241 Favoritos: 0
29 Comentarios el rey de España tropezó y cayó de cara
no por favor no conviertan una pagina de noticias como Tadinga  
@sonicfever entonces eso dile al administrador que quite la PESTA?
la verdad parese como falso, ya que uno al caerse por reaccion de sobrevivencia del cuerpo trata de poner las manos adelante del cuerpo o proteger la cara, y el queda tirado en el piso con las manos al lado del cuerpo como en posicion de firme y se fue de cara al piso y ni se partio la naris eso es sobre humano  
@sonicfever

pero si las noticias son la mejor parte de T!  
Cita champ1991: Mostrar

aqui tenemos un tadinguero, champ1991 en todo su esplendor
Viva la justicia!, est?
Cita luiiiisto: Mostrar
Se escribe Hormigas!!!!!!
Joder eso es verdad mucha gente que se a venido de t... viene solo a poner noticioas si quiero ver noticias me compro un diario Malditos fuckkkkkkkkkk        
hay que hacer una lista negra con todos estos que entran a poner noticias asi como estas .. 1ro : s3rurbano...
Cita luiiiisto: Mostrar

Por dejar de postear noticias y postear unas revistas en T!, el P..o de @cyberhonesto me baneo por 5 dias. Y por eso ya llevo 3 dias siendo usuario de Identi    
A QUIEN MIERDA LE IMPORTA ESO
particular mente yo no puse la noticia para que me critiquen o critiquen el porque ponen noticias, uno si puse la noticia fue porque esto me parece bueno ya que ese tipejo que se cayo partiuclarmente a mi y mucha gente es de odiar ya que se cree muy mujeriego, matar elefantes en tiempos de crisis y hacer lo que se le da la gana, dos sobre la noticia la puse porque hay un segmento dedicado para la noticia en este foro y no vine de taringa ni tampoco soy fanatico de las noticias, si ven mi perfil solo puse dos o tres creo no soy de poner miles de noticias diarias y para los que le jode que yo postee simple no entren ni comenten
y sobre la ormiga, la imagen la jale de google imagenes, nose quien la escribio....
Esta el hombre como para ir a cazar elefantes y salir corriendo. Se debe jubilar, y largarse con toda su parentela. Que no estamos para gastos reales en Espa?
Hasta los reyes caen jejejeje y todos peleando porque no pongan noticias ?? al inicio de la pagina esta la opcion de ver la categoria que quieres ver..... usenla y no se quejen de los post de los demas no se para que pierden el tiempo en entrar si no les interesa en lo personal a mi si me gusta ver estas cosas entre tantos archivos  
(Hormigas va con H...pero bueno, cada uno como quiera ponerlo XD) Pues si, es cierto; mi novia me lo a contado hoy mismo y mirado por youtube a ver si esta la caida...solo sale la ultima...y la anterior...este hombre no sabe mas que caerse o matar elefantes!!
por andar matando elefantes se cayo el HDP!
Hormigas se escribe con H... Para que no se te  olvide amigo, es con mucho respeto la aclaraci?
Cita michel311a: Mostrar
A la edad de ese hombre los reflejos no son los mismos xD
J0D3T3 Juancar !!!!!  

jajajajajajaja......  
Pues yo soy republicano, pero si me dais a elegir me quedo con el campechano que con la mayoria de presidentes bananeros que teneis en America, vamos que tenga que ir el a callar al Chavez y vosotros que sois tropecientos millones no tengais cojones.  
Buah, y el Evo y la Cristina Hitler... vaya fauna, esos si se caen explotan, se salva el de los Lunnis el Lulo ese.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!