Solución "Aumentar el tamaño de c: en Windows 7"

Solución "Aumentar el tamaño de c: en Windows 7"

Hola gente, como están?. Les traigo una solución al problema que tiene Windows 7 cuando se queda sin espacio. Esto es muy común debido a que las actualizaciones ocupan bastante espacio.
Si no tuvimos la precaución de dejar una partición generosa, lo mas probable es que nos quedemos sin espacio. Este programa te va a permitir tomar espacio de la partición adyacente y agregarla a la de Windows. Es portable y funciona en 64 y 32 bits.
Espero que les sirva como me sirvió a mi.
Muchas gracias por entrar al post.

Enlaces De Descarga
Sin pass
Solución "Aumentar el tamaño de c: en Windows 7"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5459 Favoritos: 6
15 Comentarios Solución "Aumentar el tamaño de c: en Windows 7"
gracias capo!! no me paso pero a un amigo de un amigo si jajaj
y no sale mejor usar el "administrador de discos" k trae el win 7 ... que te permite ampliar y reducir volumnes del disco...???
Es un herramienta para usuarios con ordenadores que posean discos duros de poco tamano, verdad?
En XP Tambien funciona?
@taekeon
caraju nu saben leer solopara los interesados   buen aporte
voy a probarlo pero igual gracias  
Con esta herramienta podes aumentar el tama?
Pues cuando no hay m?
jajaj no sirve para eso

sirve para redimensionar particiones, si yo tengo un disco con una sola particioon C y esta esta llena... de q mierda me sirve esto?

ademsasi el c estallleno y tengo una D vacia, es mas facil mover lo que ocupa lugar como fotos videos y etc a D y listo problema resuelto y mas rapido y eficiente
entropico-  que boby q sos
Cita grondas: Mostrar
podes explicarme por q?

si tenes una sola particion te permite agrandar el c:?

ademas redimensionar una particion del sistema puede llevar horas y provocar perdida de datos ( y no puede ser redimensionada mientras esta siendo usada normalmente)
@michel311a mi estimado ... lo que usted dice aqui no es cierto... sucede si k por la informacion de sistema en el disco c: no permite mover demasiado espacio para que el sistema funcione... pero si puedes rducir el volumen del disco c: para dejar espacio libre y crear una nueva particion. yo lo hice y me funciono sin problemas...!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!