Adios Hotmail, bienvenido Outlook.com

Adios Hotmail, bienvenido Outlook.com

Pues Como la ven, Despues de muchos años presentando mi correo como [email protected] ahora se convertirá en [email protected].

Microsoft convertirá a Hotmail.com en Outlook.com, radical decisión tomada para adaptar los actuales y nuevos usuarios a las tecnologías utilizadas en Windows 8 y nuevos dispositivos tactiles.

El veterano servicio de Hotmail, epitome de los correos electrónicos en nuestra era, se acaba, no para morir, sino para avanzar a un nuevo servicio más agil, versatil e interactivo.

Se destacan utilizades como el manejo de archivos adjuntos, menu contextual tipo aplicación, la integracion con Facebook y Twiter, videoconferencia y fielmente enlazado con la nube.

Adios Hotmail, bienvenido Outlook.com
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1899 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Adios Hotmail, bienvenido Outlook.com
SPAM, Hay mas de 3 post con la misma noticia.
Yo sigo haciendo cuentas , para mis cuentas de mediafire , y aun con hotmail.cl , la ultima hace unas horas , para subir una temporada de un serie . y me registre tal como lo e echo desde hace a?
@hugoneitor si es que tu tienes la razon en eso que dijistes lo que cambia es el modelo y el nombre pero para iniciar sesion es con tu correo de hotmail
@jean1976  mIra hace unas horitas , me meti a www.hotmail.com , le di registrar , y donde sale elija su nombre pal correo, uno elige , tal cual, y estava hotmail.cl , hotmail.con y live.cl, por lo menos en mi pais . en niun lado sale outlook , ojala siga asi, pero me da lo mismo .  
se mas limpio, mas bonito y mas veloz, gracias google, porque si no fuera por ellos seguiriamos usando la mierda de hotmail que mas pesado y aburrido, microsoft se muere porque gmail les esta quitando gente pero aun me quedare con hotmail dire Outlook.com me sigue gustando.
mejor borro mi cuenta de hotmail antes de ocupar outlook
nombe.. tengo mas de 10 a?
Vayan a la p?
el asunto del cambio de servidor de @hotmail.com a @outlook.com es automatico... o habra que crear una nueva cuenta...??? sabes algo??
esta bonito nada mas es cuesti?
Hey a todos muchas gracias por comentar!

Alguien hace unos a?
Aluien sabe como meterlo en el BlackBerry? por lo menos en el mio 8520 no puedo configurar la cuente outlook
Saludos, me podrias regalar los link del w8 64b espa?
Saludos, me podrias regalar los link del w8 64b espa?
Cita pawim: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!