Samsung vs Apple

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Samsung vs Apple
La empresa de la manzanita acusó a la surcoreana de copiar el iPhoneSamsung  respondió que Apple no tiene el ?monopolio? sobre el diseño y mostró cómo el diseñador estrella de la firma norteamericana se inspiró en Sony.
El juicio entre Samsung y Apple en los EEUU comenzó a tomar calor desde el primer día.
Un abogado de Apple dijo a los jurados que documentos internos de Samsungdemuestran que la compañía surcoreana tomó la decisión específica de copiar el iPhoneporque no podía competir por sus propios medios en el mercado de los teléfonos inteligentes.
Sin embargo, Samsung respondió que no podía exigir el "monopolio" del diseño rectangular con bordes redondos, ya que fue inventado antes que el iPhone.
"Samsung no es un copista, una empresa que llega tarde haciendo imitaciones sin marca", dijo el abogado de SamsungCharle Verhoeven, a los jurados.
Los alegatos iniciales comenzaron en el notorio juicio entre Apple y Samsung. Ambas utilizaron imágenes que muestran varios modelos de teléfonos, correos electrónicos internos y reportes de prensa para validar sus afirmaciones.
Las corporaciones más grandes del mundo de electrónica d consumo libran una batalla legal en todo el mundo, acusándose la una a la otra de violaciones de patentes en momentos en que compiten por la supremacía en el mercado de dispositivos móviles de rápido crecimiento.
Se callaron nada
El abogado de AppleHarold McElhinny comenzó mostrando diapositivas que presentaban los antiguos teléfonos de Samsung de 2006 y los comparó con el teléfono inteligente más nuevo de la compañía coreana de 2010.

La cuestión clave, dijo McElhinny, sería cómo Samsung fue desde los viejos teléfonos a los "nuevos teléfonos". E incluso si Apple es una compañía exitosa, debe defender sus derechos cuando alguien le roba su propiedad.
"Los artistas no se ríen muy a menudo cuando la gente le roba sus diseños", dijoMcElhinny.
El abogado de SamsungVerhoeven, respondió diciendo que muchas características del iPhone, como su popular diseño minimalista, ya había sido pensados antes por otros antes de su lanzamiento.
"Hay una diferencia entre el éxito comercial e inventar algo", sostuvo.
Samsung mostró imágenes de varios teléfonos móviles previos al iPhone con diseños rectangulares y esquinas redondas.
Verhoeven dijo que los teléfonos de pantalla táctil rectangulares no fueron idea exclusiva y pionera de Apple y puso como prueba el LG Prada, que salió al mercado en 2006.
Verhoeven aseguró que no es lo mismo tener éxito comercial que inventar algo y que la llegada del iPhone no supuso la llegada de una idea inexistente previamente, ni tampoco de un diseño (la pantalla táctil rectangular con esquinas redondeadas) pionero.
"Apple no puede reclamar el monopolio de la forma rectangular", indicó el abogado deSamsung, quien reconoció que pese a que iPhone fue un producto "inspirador" no se incurrió en copia. "Eso se llama competencia", apuntó.
El equipo defensor de Apple recordó que "lo que el mundo necesitaba y que nunca antes había existido era el de un teléfono con las capacidades de una computadora", por lo que la empresa fundada por Steve Jobs creó "algo que el mundo no había visto antes".
Al parecer, Apple olvidó a fabricantes como Palm y BlackBerry, que desde hace años ofrecían equipos con esas características pero sin pantallas táctiles.
?No hay nada de malo con el hecho de ser inspirado por el diseño de alguien más. La misma Apple se inspiró en el diseño de Sony para hacer el iPhone?, disparóSamsung.
Y para corroborar su argumento, Samsung presentó unos mensajes de correo electrónico de Apple, entre ellos, uno enviado al gurú del diseño Jonathan Ive, diciendo los teléfonos deberían ser más como los de Sony a principios de 2006.

espero que les guste el post
Samsung vs Apple
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 853 Favoritos: 0
16 Comentarios Samsung vs Apple
Yo Apoyo A Samsung Ellos Son bien Creativos Mientras Que Apple Inovadores
pero yo me voy con Samsung Me Gusta Mas  no quiero ser hipocrita pero Tengo Un iPod de 120 GB pero una vez tuve un reproductor samsung con botones tactiles y auriculares bluetooth y ese modelo ya no viene a mi pais pero yo cambiaria mi iPod sin duda Por ese divino reproductor samsung otra vez  
APPLE...! TE LA VAS A TENER Q COMER BIEN DOBLADA...! JAJAJAJAJA
@leo1024 excelente post amigo muy interesante
eso y que Steve jobs odiaba android y estaba dispuesto a una guerra termonuclear
con tal de destruirlo , por ironia del destino su proveedor de procesadores ahora es su mas dura competencia
Espero que gane Samsung la verdad sus tablets son las mas completas del mercado    
Aguante Samsung carajo, en ?
Osea que por que lo dice Apple, a partir de ahora todos los telefonos deberian ser redondos por lo menos,  

Da igual el S1 y el SII ya no se hacen, ahora los telefonos copian al S3
@jreload123 @eliasbatosai siempre va a ver gente estupida e ignorante como ustedes
tengo un samsung ace y un Ipone 4 no me van a creer pero prefiero el galaxy ace. jajaja creo que por logica si tuviera un galaxy S III pues sin palabras (el iphone tiene piezas hechas por samsung) jajajaja que cosas no?  
todo fue blah blah blah blah..... no hay fuente, imagenes, contenido multimedia que sustente la informacion.  
@facebook   todo el mundo tenemos opiniones diferentes y yo respeto la tuya  
Ya es bien sabido que Apple siempre quiere ser el due?
Cita facebook: Mostrar
No hace falta ofender compa?
Cita A4driano: Mostrar
porque se me dio la gana  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!