Arthur el Millonario Seductor

Arthur el Millonario Seductor

Arthur es una película de 2011 escrita por Peter Baynham y dirigida por Jason Winer. Es el remake de la película de 1981 escrita y dirigida por Steve Gordon. Es protagonizada por Russell Brand, con Helen Mirren, Jennifer Garner, Greta Gerwig y Nick Nolte.
Elenco

Russell Brand como Arthur Bach
    Helen Mirren como Lillian Hobson
    Jennifer Garner como Susan Johnson
    Greta Gerwig como Naomi Quinn
    Luis Guzman como Bitterman
    Nick Nolte como Burt Johnson
    Geraldine James como Vivienne Bach
    Evander Holyfield como él mismo
    Jennie Eisenhower como Alexis
    Christina Calph como Tiffany
    John Hodgman

Producción

En diciembre de 2008, Warner Bros. anunció que estaban desarrollando un remake de la película de 1981 con Russell Brand. En febrero de 2009, se anunció que Peter Baynham, el escritor de Borat, estaba trabajando en un guion.

En marzo de 2010, se anunció que Jason Winer, más conocido por dirigir episodios de Modern Family, era elegido como director. Helen Mirren, quién había trabajado anteriormente con Brand en The Tempest (2010), se unió al elenco en abril. Greta Gerwig fue elegida como el interés amoroso de Arthur en mayo, con Nick Nolte y Jennifer Garner uniéndose al mes siguiente.

La ropa de Russell Brand fue inspirada por Lapo Elkann.

Enlaces De Descarga
NO TIENE PASSWORD
Arthur el Millonario Seductor
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3078 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
8 Comentarios Arthur el Millonario Seductor
Cita coloso: Mostrar
buen post me gusta  esa pelicula pero ya la vi
jaja... pues en estos momentos estoy subiendo nuevas peliculas pero mi internet no es muy bueno y si me tardo un rato   jeje
grax man descargado y anexado a la colecc
amigo muchisimas gracias por las subida esta pelicula la andaba buscando   links online
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!