John Williams - The Ultimate Guitar Collection

[/u][/size][/color]
[/u][/font][/size][/color]
John Christopher Williams (Melbourne, Australia, 24 de abril de 1941) guitarrista clásico australiano.

Hijo de un guitarrista de jazz inglés que le inculcó el amor a la guitarra clásica. Aprendió y dominó la guitarra desde muy pequeño, tildándole algunos de superdotado de la guitarra. En 1952 se traslada con su familia a Londres, donde estudia en la Royal College of Music y posteriormente con el guitarrista Andrés Segovia.

Normalmente toca en solitario pero también ha formado su propio grupo John Williams and Friends y ha colaborado en varios discos con otros como con el grupo chileno Inti-Illimani y, al también guitarrista clásico, Julian Bream. A finales de los años 70, formó junto a otros músicos el grupo SKY.

Andrés Segovia lo calificó como «el príncipe de la guitarra» y es hoy en día considerado por la comunidad de guitarra clásica como uno de los guitarristas clásicos más importantes del mundo. También ha compuesto varias obras para guitarra, y ha trabajado con música folclórica de lugares como Venezuela y África, grabando música de estas regiones.

En 1995 lanzó un album titulado From the Jungles of Paraguay con varias obras del Guitarrista y Compositor paraguayo Agustin Barrios.

Williams toca con guitarras de Ignacio Fleta y Paulino Bernabé (hijo).

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/John_Williams_(guitarrista)

UNA LIMOSNA POR EL AMOR DE DIOS (LA ULTIMA CANCION)

ASTURIAS

RECUERDOS DE LA ALHAMBRA

THE ULTIMATE GUITAR COLLECTION

pass: matiasidenti

Eso es todo, disfruten estos excelentes cd,s de uno de los mejores guitarristas clásicos del mundo, cualquier cosa con los links me avisan, muchas gracias por visitar el post!
John Williams - The Ultimate Guitar Collection
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3447 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios John Williams - The Ultimate Guitar Collection
Muy bueno tu aporte, descargando!  
Cita Junkhead: Mostrar
De nada mi amigo! gracias a vos por comentar!!
Uno de los mejores int?
Cita mac21x: Mostrar
@M_a_ti_a_s Claro! aunque no son precisamente de Williams tengo de Tarrega, Barrios, Carcassi, Beatles para guitarra cl?
Muy buen aporte.
Creo que con Julian Beam, uno de mis preferidos.
Gracias!
@M_a_ti_a_s  grandioso aporte, nada mejor que deleitarnos el oido y relajar el espiritu, bien lo dices, que seria de la vida sin la musica, saludos.
muy bueno!!! no me esperaba esto...entre porque vi que era John Williams y me lo confundi con el compositor de musica para peliculas (otro genio)..pero igual me lo llevo..!! gracias
Buenas!
El links uno me lo da como ca?
Muchas gracias por el aporte!! Es genial! ?
Muchas gracias, maravillosa la guitarra cl?
Cita uzioso: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!