The elder scroll: Arena (Español)

Bienvenido a mi post joven nórdico. Si no tienes el valor de iniciarte a esta aventura puedes continuar con tu viaje. En cambio si piensas que puedes llegar hasta Skyrim entonces déjame enseñarte el camino...

En el .RAR contiene las cuatro siguientes carpetas:
1) Instalamos el DOSBox. Siguiente, siguiente, siguiente, finalizar.
2) La carpeta ARENA la copiamos en C:ARENA.
3) Montas la imagen del CD con tu programa favorito, en mi caso utilice UltraISO, pero podes usar Daemon Tools.
4) Por último, tenemos que configurar nuestro DOSBox. Tenes que entrar a la cuarta carpeta y editar mi archivo de configuración del DOSBox, puede que tengas que cambiar una cosa.
El archivo DOSBox-0.74.conf que tienes que editar para agregar estas 5 lineas al final está en la siguiente dirección si utilizas Win 7 64Bit.
5) Ya puedes jugar.
Cosas que tienes que saber del DOSBox:

Alt+Enter: Pasas a Full Screen
Ctrl+F5: Realizas una captura. (Muy útil cuando habla Ria Silmane sobre la localización de los objetos, porque menciona lugares y luego pasa la pantalla y te queres cortar las #$%&.
Ctrl+F12: Aumenta los cycles del CPU (esto lo acomodas según tu CPU, en mi caso lo llevo a unos 20.000, podes agregar esta determinación en el DOSBox-0.74.conf si no queres hacerlo siempre cada vez que inicies el juego, modificas cycles=auto)
Ctrl+F11: Disminuye los cycles del CPU.
Para lo que comienzan por primera vez una juego de Rol

En ingles lo abran escuchado como RPG, Role-Playing Game, consiste en representar papeles ficticios, te pones en la piel de un personaje (en este caso uno) creado por vos. Estos juegos suelen situarse en ambientes góticos o míticos, en lugares con seres mitológicos capaces de emplear la magia (lo que me encanta) y otros atributos sobrenaturales. Yo tengo un muy buen amigo de la secundaria, el siempre hace de el narrador de la historia (por su gran imaginación), otros amigos y yo personificamos algun personaje. Se juaga con papel, lapiz y ciertos dados que no entrare en detalle, eso eran verdaderos juegos de Rol. Con la llegada de los videojuegos algunas cosas cambian...

Basicamente nuentro héroe va adquiiriendo experiencia a medida que va matando enemigos, segun el personaje, a determinados puntos de experiencia va pasando de nivel. Cuando pasamos de un nivel a otro, obtenemos unos cuantos puntos para repartilo entre las caracteristicas de nuestro lider como ser fuerza, inteligencia, resistencia.

En TES: Arena nuestro personaje esta determinado por las siguientes caracteristicas:

Fuerza: esto rige lo fuerte que eres. Afecta a la cantidad de daño que puedes hacer en combate y es un factor en la determinación de sus puntos de fatiga. Fuerza tambien afecta la cantidad que puede llevar a ser gravados y no, y que tan lejos puede saltar. Es esencial que cualquier clase guerrera tengan mucha fuerza.

Inteligencia: esto rige lo listo que eres. Afecta la cantidad de puntos de hechizo. Inteligencia afecta a sus posibilidades en la negociacion de los articulos y otras compras. Tambien afecta la posibilidad de averiguar un bloqueo en caso que desee tomarlo. Es esencial para cualquier mago o ladron tenga mucha inteligencia.

Voluntad: esto rigue la forma en que son mentalmente fuertes. Afecta a su capacidad para soportar o resistir hechizos. Afecta su capacidad para negociar con éxito con los propietarios de tiendas y posaderos. Es de vital importancia que cualquier personaje que desea ser adecuadamente defendidos contra los hechizos deben tener una fuerza de voluntad alta.

Agilidad: afecta directamente a tus probabilidades de golpear a un enemigo con un arma cuerpo a cuerpo (importante), tambien la probabilidad de esquivar o ser golpeado por un hechizo. Tambien afecta la probabilidad de robar un objeto o abrir una cerradura. Los personajes de clase ladrón tienen alta agilidad.

Velocidad: rige lo rapido que sos. Afecta la velocidad de moviemiento dentro o fuera de combate, y la tasa de fuego si entas usando arma de proyectiles.

Resistencia: Esto rige como estamos sano. Afecta directamente a tu cantidad de energia, tu tasa de curación, y es un factor en la determinacion de los puntos de fatiga. Tambien afecta a sus resistencia a los venenos y otras drogas que puedan entrar en contacto con la aventura, mientras que. Los guerreros tiene resistencia elevada.

Personalidad: Esto regula la forma aceptable con encanto a sociales que somos. Afecta directamente a su capacidad para negociar con otras personas que puedan cumplir en sus viajes. Es esencial para cualquier persona que desee interactuar con los demás tener alta personalidad.

Suerte: Esto rige cómo el destino le afecta. Se trata de un modificador de gran alcance a cualquier accion que puede tomar, ya sea atacar, defender, robar, o cualquier otra cosa. Es importante, pero no esencial, para cualquier clase. Al igual que otras estadísticas de tu personaje puede ser "suerte" o "mala suerte", dependiendo de su puntaje de suerte.

Elige bien a tu personaje
Tipos/Clases de personaje

Clases de personaje:
    Podes ver las descripciones de cada personaje en la siguiente pagina:
    En resumen existen tres grandes clases: ladrones, magos y guerreros. Los ladrones tienen mucha agilidad e inteligencia, pueden robar y abrir cualquier cerradura. Los magos tienen la capacidad de acumular puntos de hechizo, depende de la inteligencia. Los guerreros tienen mucha fuerza y resistencia, pueden utilizar cualquier tipo de arma y cualquier tipo de armadura.

Origen de personaje:
    Podes ver las descripciones de cada raza en la siguiente pagina:
    http://www.svatopluk.com/arena/manual/races.stm
    En resumen la raza nos va a dar nuestro aspecto físico, y determinados puntos de inteligencia, fuerza, etc. Ademas iniciaremos el juego desde la provincia origen.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2533 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios The elder scroll: Arena (Español)
Creo que llegu?
Muy agradecido por lo de Ranma 1/2!!! Si ten?
@pakua Gracias man.... tambien los estoy buscando.  :cool:si los tengo te aviso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!