Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MAGIX Xara Photo & Graphic Designer ? 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bajar MAGIX Xara Photo & Graphic Designer de http://www.magix.com/ca/free-download/
o usar el instalador que viene dentro del crack (es exactamente lo mismo)
luego de instalar cerrar y seguir las instrucciones del archivo de texto

Nota: cuando ingresen el serial les va a decir que chequeen la caja del cd, no prestar
antención cerrar y volver a abrir y ya esta registrado como ven abajo

Enlaces De Descarga

Este programa no lo van a encontrar en ningun otro lado porque no está
5 puntos al que me lo muestre

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4950 Favoritos: 4
42 Comentarios MAGIX Xara Photo & Graphic Designer ? 2013
Gracias. Me sera de mucha utilidad el programa. Saludos
Cita aleks73: Mostrar
De  nada amigo. suerte
impecable te daria puntos si no fueran novato :/  mil gracias.
@reherrera DE nada no es necesario me gustaria que todos esos que pasan y agregan a favoritos dejaran un comentario por lo menos
@pizzano k buen aporte felicitaciones sigue asi
Instaado y funciona perfecto
Cita reherrera: Mostrar
Bueno me alegro sabes porque puse que este programa no lo iban a encontrar (y es verdad no esta por ningun lado) porque baje una version alemana que se llama MAGIX.Foto.Grafik.Designer.v2013.GERMAN y probe el crack y es el mismo nada mas que sale con un nombre para un lado y otro para ingles pero funcionan exactamente igual
.saludos
@reherrera lo unico que la version alemana trae un para de programitas aparte para crear albums en linea y esas cosas de publicidad si queres te lo paso al instalarlo los otros programas quedan en espa?
@pizzano lo podrias poner para el post pero yo con este quedo impeque, para tener cosas online uso otros programillas
@reherrera Ok entonces lo dejo asi
estimado, que aportazo acabas de hacer, se ve muy bueno el programa!!!gracias por tomarte el tiempo de subirlo
Buen post gracias hermano
apuesto que en menos de 1 hora le consigo el link de otro...
Cita ausente156: Mostrar
esta fuera de linea ,ademas lo que pedi fue una pagina donde estuviera publicado y por ultimo ya explique arriba de donde lo saque
@ausente156 pero igual dejame la pagina de donde lo sacaste aunque este caido y te dejo los 5 puntos
lo instale,copie la medicina,pero al abrirlo pongo el serial,y no funca hermano,alguna sugerencia?gracias,aportazo como no vi en mucho tiempo
Cita gronda: Mostrar
hay que instalar el programa cerrarlo substituir el dll protein como indica el texto luego iniciar y poner activar con la clave te va a poner verifique la caja de su cd  no hay que hacerle caso a eso ce cierra el programa y cuando lo volves a abrir esta activado
64 descargas tiene este post y ni un punto
Cita pizzano: Mostrar
mil gracias compadrito,lo boy a probar de esa manera,gracias master!!
Link caido subelo de nuevo porfa perrrito tedoy 10 gracias
Cita peladin1977: Mostrar
Ya lo arreglo
Gracias pizzano sos de verdad compadre hay va lo prometido es deuda
????????????? No lleg?
amigo descargue el programa , pero no pude activarlo
copie el archivo pero no pasa nada
hay que instalar el programa cerrarlo substituir el dll protein como indica el texto luego iniciar y poner activar con la clave te va a poner verifique la caja de su cd  no hay que hacerle caso a eso ce cierra el programa y cuando lo volves a abrir esta activado no olvides poner el serial cunado pongas activar (todos los ceros) no se que otra solucion darte arriba hay gente que lo ha hecho y le anda y a mi tambien desde aca no puedo ayudarte mas la unica otra forma es usando team viewer y activartelo desde aca
@javier000 te deje la respuesta arriba
muchas gracias . lo anterior lo realizo de buena manera pero el program simplemente se me cierra cuando intento salir .... vamos a reinstalarlo a ver que sucede
eeeeee por fin pude activarlo .. tamos listos pa probar tu program jajja gracias amigo
@pizzano  oka .... me queda una duda el idioma es solo el ingles o se puede cambiar???
@javier000 solo ingles es un programa 2013 apenas salido no creo que tenga traduccion
de lujo,ya lo instale,esta buenisimo master,le agradesco de corazon,saludos hermano!!
@gronda de nada siempre es bueno compartir
@gronda sabes lo que me extra?
Cita pizzano: Mostrar
a probar que tal es el programa y gracias
Vos sabes que hace rato te venia esperando cuando me dijiste eso pense para mi este es un chanta barbaro jaja jja y no me equivoqu?
Mil gracias por el IdPhoto Pro, estoy revisandolo a ver si me funciona para lo que necesito (recortar muchas fotos de personas automaticamente para credencial)  
@dandez de nada amigo si funciona lo unico que no te deja es actualizar exactamente para tu proposito no se si sirve pero hay mas programas para pasaporte como ese cualquier cosa pasame um mensaje por aca , es increible que no dejen comunicar a la gente si es novato la verdad que no entiendo este identi bastante antipatico es
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!