Rec 3: Genesis [2012 Dvdrip Castellano]

Titulo Español: Rec 3
Titulo Original: [?REC]³: Génesis
Idioma: Español
País: España
Año: 2012
Género: Terror. Zombies
Duracion: 80 minutos
Tamaño: 700Mb Aprox.
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Actores: Leticia Dolera, Diego Martín, Ismael Martínez, Alex Monner, Claire Baschet, Jana Soler, Emilio Mencheta, Adolf Bataller, Dolores Martín, Blai Llopis, Mireia Ros, José De la cruz, Xavier Ruano

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse. Precuela de la saga de terror [?REC].

Recomiendo Usar Internet Download Manager Para Descargar
Enlaces De Descarga

Descargar Link de Putlocker Con Jdownloader

Contraseña para Descargar -> www.identi.li

1.- ver si las partes tienen el mismo nombre
1a.- unir partes con hjsplit http://www.hjsplit.org
2.- Agregar la Extension .avi x ej: R3GN012 -> R3GN012.avi
3.- Reproducir con Mpcstar http://www.mpcstar.com/

Informacion Legal
 Todo el Material Publico de esta web a sido Recopilado de diferentes sitios gratuitos por lo que este material es considerado de libre distrbucion. En ningun Articulo legal se menciona la prohibicion del material libre por lo cual este sitio no infringe ningun caso la ley.

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2378 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Rec 3: Genesis [2012 Dvdrip Castellano]
buen post gracias por compartir saludozzz
Entretenida la peli, pero de REC solo le queda el nombre...
Descargando buen aporte
:/ me gustaba cuando subian cosas a mediafire
chupate un culo peludo infectado con el virus G sabias que G significa geasdpoahsopdhashdhassofia es muy gracioso pero sierto ............. no tengo amigos  
@cesilop mmm a todos nos gustaba mediafire pero ahora mediafire esta borrando todos los link aunq esten bien oculto no ahy caso por eso identi elijio otros servidores
no andan los links

@magnog los link estan online revisa el jdownloader si lo usas o limpia los cookies  
no me anda el segundo me dice error!
@magnog el segundo esta online puede ser q jdownloader lo tome como fuera de linea
ya la vi! es una mierda de pelicula muy horrible una perdida de tiempo no vale la pena bajarla, ah no la baje de aqui de todas formas, la 1 y la 2 estan mejores, esta no tiene nada q ver con las otras, incluso la forma de filmacion, una verdadera porqueria, gracias igual por los aportes lastima la pelicula
 como q unir  
extraer ?
@liepop Mira como unir bueno ya que la pelicula pesa como 700mb yo la divido en 2 partes quedando por ejemplo
rec.001 y rec.002 bueno luego para unir uso un programa que se llama Hjsplit y se unen dejando un archivo llamado
rec.zip bueno a lo descomprimes con un programa que se llama 7zip es super facil de usar
:'D!  oh  muii bueno
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!