Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill 2: Director's Cut PC [Español][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Para variar un poco ahora les traigo un Repack la segunda parte de Silent Hill (obviamente full), una historia más psicológica pero muy buena si te gusto la versión la versión para PC de la primera parte pues esta tampoco debe de faltar a tu colección, la saga de silent hill es una de msi favoritas.

capturas:

CONTRASEÑA

No se olviden comentar que tal les fue, saludos

ADVERTENCIA DE SPOILER (están avisados XD MI CAPTURA EN VIDEO)
<a href="http://www.youtube.com/p/68C672D654DEE26F" target="_blank">[link]</a>

[link]
Silent Hill 2: Director's Cut PC [Español][MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6915 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Silent Hill 2: Director's Cut PC [Español][MF]
Excelente, agregado a favoritos. Gracias
@irukaumino este seguro te gustar?
excelente aporte, lastima que siempe que instalo este silent hill de la pagina que sea, me provoca muchos errores para el windows 7, aun asi es un buen aporte saludos  
Tremendo juego! Gracias
@Unikage1 eso es porque no trabaja bien para m?
@Unikage1 es un bat simple si ya lo tienes en tu compu para que no te lo estes bajando creale uin bat en la carpeta de instalacion con el siguiente texto sin lo par?
@YasLavigne de nada, en estos moemnto lo estoy jugando ya toy en el hotel donde graban el video jejeje no se cuantas veces lo he jugado y de paso aproveche para ahcer las capturas que he puesto XD
@varnayo oh esa no me la sabia... haber lo intentare  , por que si me hacia muy feo o aveces cuando quiero cerrar el juego tarda mucho 5 a 20 minutos en destrabarse la maquina, o me daba errores para otros programas, y si aveces se cerraba cuando estaba a punto de encontrarme con piramidehead   o no siempre podia guardar, gracias por la info  
hay una version full con los 5 juegos por ahi.
@Deyvit haber antes que nada hay 2 parches oficiales de konami uno para arreglar problema cde video y otro para un problema de sonido, recuerdoq ue en mi pentium 4 tenia un problema de sonido que se repetia a cada rato pero el jeugo no se colgaba simplemente era el sonido que se repetia, con ese parche de konami lo corregi.

Tiempo despues me compre mi compu con 2 nucleos y windows 7, quize jugar pero ahora no solo se repetia el sonido sino que llegado a cierto punto se me colgaba la compu completa de la nada, pense reinstalar el parche pero nada, luego navegando por foros vi que el problema era ese de que no trabajaba bien con varios nucleos y probe lo del bat y ya no se colgo, aunque de vez en cuando se sigue colgando al cerrarlo, pero ya casi nunca felizmente y el bucle del sonido ya no ha vuelto a ocurrir.
como se descarga con miPony???
@SCEI no tienes que descarga e instalar el jdownloader y por ahi lo descargas ahi est?
me podrias pasar los links pero en mediafire pleaseeee
@varnayo Muchas gracias por lo de los parches oficiales (supongo que Konami no pens?
@Deyvit recuerda que ni los parches oficiales corregien el error de multiples nucleos, eso se corrige con el bat es facil crearlo con los datos que ya puse, de todas maneras todo ya viene incluido en mi subida para que no tengas anda mas que jugar sin hacer nada de loq ue yo sufr?
@varnayo hey   si funciono el .bat ahora ya casi no se me cuelga,  solo para cerrar le tengo que hacer un truco por que se atora XD pero me dejo de producir los videos (se congelan y no los produce pero si puedo avanzar con cancelar) y la musica de fondo no se oye nada, los efectos de sonido van bien y la jugabilidad mejoro bastante   gracias, ah y no sabes donde puedo conseguir los parches para el sonido y video talves con eso este a 100   saludos
@Unikage1 si deguro que te faltan esos parches, pero bajate el jeugo de aca para que no tes matando jajaja, los parches me lo baje de la pagina de konami la seccion de soporte tiene una parte que dice parches
@varnayo si creo que mejor hare eso, por que aun con parches sigue el mismo problema mejor a lo seguro    y muchas gracias por la ayuda  
@HUGUIN85 muchas gracias por los puntos y @Unikage1 me avisas que tal teva...saludos
HOLA AMIGO, TE QUERIA PREGUNTAR SI ES LA VERSION ORIGINAL DE PC O SI ES UN EMULADOR DE PS2, GRACIAS!!
@Aundrella es la version para pc, no est?
Exelente descarga es un buen juego amigo tengo un problema ya me descarge tu juego pero no me entra desde el exe SilentMulticore.exe cree un bat y tampoco lo tengo en el disco D uinstalado y el disco C esd erl de win tengo xp alluda plis a ademas tengo un pentium d
@demitri89 ahhh en tu caso es todo lo contrario, haber rueba entrar en la carpeta de isntalacion entra por el que dice sh2.exe  y me dices que tal
esque por hay se ejecuta el juego pero te desia si de alguna forma puedo hacer lo del afinidad 1 por que tengo multicore y que se ejecute como si fuera acceso directo
@demitri89 haber haber, el instalador te crea un acceso directo en el escritorio cierto?, pues yo hice que ese acceso directo vaya defrente al silentmulticore.exe; no necesitas crear ni una acceso directo, el multicore es el bat con afinidad 1 que transforme en exe para que no necesitaran crear ni un bat , lo que le recomendaba a Unikage1 era porque el ya tenia el juego y para que no tenga que descargar nada le decia que podia crear el bat, pero aca ya est?
Amigo no me podrias mandar los links por MP?? porque no uso JDownloader.. y lo odio

Si me haces el fav y anda bien van puntos.. Un saludo!
hey @varnayo gracias, el juego funciona muy bien, me funciono mejor con el tuyo que con los otros que hab?
@Unikage1 taba esperandoq ue dijeras que tal te fue, veo que te enviciaste jejejeje que bueno que te funciono yo tambien me lo termine recien el domingo, he capturado todo el juego en video de ahi lo subo al post...saludos
man el avaste me detecta virus
@guadanha a veces los cracks son detectados como virus debe ser por el crack que ya lo dej?
Cita varnayo: Mostrar
@varnayo ya pude muchas gracias por tu juego men
links fuera de linea
cuales son los requisitos?
buen post
queria saber cual es la clave de los archivos,y si necesitan ser raparardos
El 5 link no sirve,cuando intento descargarlo con jdownloader "no se encuentra el arcihvo"
El 5 link no sirve,cuando intento descargarlo con jdownloader "no se encuentra el arcihvo"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!